Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

JaviStar

#269 #270 si hay cosas que no sabeis como hacerlo la wiki esta bastante bien explicada, almenos las dos o tres cosas que he necesitado porque no sabia como me ha ayudado.
https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Graveyard_Keeper_Wiki

1 1 respuesta
thiffon

#271 Ya la he usado alguna vez y no está mal, pero le falta bastante info todavía.

boselecta

Para la alquimia viene bien la wiki, asi no vas dando palos de ciego con las mezclas

Egg_Thief

A mí hasta el momento me está gustando, eso sí, entiendo que la gente esté quemada. Se nota que le faltan unos meses más de desarrollo, ya no entro en todos los tipos de materiales y maquinarias distintas que hay que usar para hacer X, pero en el tema de bugs y contenido se nota que les falta pulir el juego.

A mí hay veces que el burro me viene de seguido con debería hacer cuando le dejas las zanahorias en la caja y te ocupas de los cadáveres, como otras no viene en tres semanas y aparece justo el día que "descansa". Igual es que el establo de izquierdas del que viene está en la mismísima URSS pero la verdad que me toca las narices. Y lo que decís de la ciudad no tiene nombre, además todavía tienen el descaro de decir que "es una broma" cuando te repiten hasta la saciedad y en letras naranjas el nombre y te regalan un pase para visitarla. Tengo miedo que no tenga final como hicieron en su día con Punch Club, a ver si con suerte se aplican un poco y meten lo que se nota que falta sin tener que pagar por verlo en un DLC.

1 respuesta
thiffon

#268 Pero hay que tener la tecnología de recolección de insectos para que las plantas te den polillas?

1 respuesta
danidetania

#275 Si, desbloqueas esa tecnología y después al recolectar flores te salen las polillas (Solo de noche y no te salen siempre que recolectes una flor)

M

A día de hoy me cuesta recomendarlo, he intentado muy fuertemente que me guste, ya que el concepto y la temática me gustan, pero a esto le faltan unos cuantos meses de cocción.

JaviStar

Pues yo llevo 200 dias de juego y estoy disfrutando cada cosa que hago, me encanta

B

y el aceite para las ruedas del burro? El juego va de un cementerio y hace semanas que no entierro a nadie porque tengo en huelga al puto burro porque le rechinan las ruedas.

Aquí todo dios te cobra un pastizal por cualquier tontería y luego tú por enterrar no ganas casi nah.

1 respuesta
Drowan

#274 Según algunos análisis de steam que he leído, unas cuantas personas han conseguido pasárselo. Imagino que con "final" te refieres a eso xD.

#279

Spoiler
2
thiffon

Se me ha roto la piedra de afilar y no puedo construir una ni quiero gastarme 10 plagas por esa puta mierda cuando soy más pobre que las ratas.

Joder que difícil es este juego hostias.

1 respuesta
warmagic

#281
Me paso igual farmea piedra se vende guay

boselecta

Yo ya salí escaldado de la Alpha con las piedras de afilar y me tiré rápido a las herramientas tier 1 y a empezar con las misas

SniperWoolf

Una pregunta, ya tengo la cantera de Marmol funcionando, la tech, pero... no se que hacer con los bloques de marmol. No hay forma de romperlos en mas pequeños. El stonecutter II tiene la opcion pero no tengo nada para construir donde poder dejar los bloques y que los vaya cogiendo de ahi como pasa con la piedra y hierro. No se si me explico. ¿A alguien mas le pasa?

Añado foto: https://imgur.com/a/oHwaw4R

Me faltaria crear algo como lo de la izquierda para dejar los bloques de Marmol pero no me sale nada

1 respuesta
JenniferShen

Estoy viendo que hay gente que tiene un cupon de 25% en steam para este juego. No sé porque no he recibido ese cupón, en su momento si me dieron el de Staxel por jugar Stardew Valley por ejemplo, pero de este no... En fin, tampoco se porque no me deja poner mi steam en mi perfil, mi nickname es Jennifer Shen tal cual, pero da error a la hora de clicar en el, si alguien sabe porque me pasa esto... :pensive:

1 respuesta
boselecta

#284 Los bloques de mármol van en el mismo sitio que los de piedra.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#286 Joder, y todo este tiempo haciendo el monguer con los bloques XD Muchas gracias!

spud

Alguien que le sobre un descuento del 25%, por favor?

B

Y todo el mármol me resulta muy pesado cortarlo y llevármelo haciendo E E E E llevando dos piedras desde la cantera al pueblo. Supongo que la casa esa que hay cerca es para hacer ahí un cortador de piedras y llevarlas en el inventario no? Porque menudo coñazo de viaje.

1 respuesta
M

Mi burro esta de huelga indefinida, hace dos semanas que no me entrega cadáveres, a pesar de tener la cesta llena de zanahorias.

1 respuesta
boselecta

#289 eso quise hacer yo y me olvide los putos clavos de madera

#290 El mio me pidió aceite, le puse zanahorias y se fue, de momento no ha vuelto xd

Fvalley

#285 El cupón segun he comprobado con un par de personas lo daban (creo, ojo, no lo puedo asegurar) por tener punch club, que es de los creadores de este juego.

Yo estoy pensando en pillarmelo, se que estas cosas me gustan, pero he visto bastante el inicio de este juego, 3-5 primeras horas, y no me parece tan redondo como me lo parecio stardew valley, el inicio parece mucho mas duro, el tema de bugs, parones...la fe como un item cuando estaria mucho mejor como la ciencia normal o como el dinero, que se rompan las herramientas... No se, son detalles que no me acaban de convencer, sin haber jugado al juego

Mega-Ninja

Resumen rapido de como va lo de las autopsias? que significan las calaveras normales, rojas y el porcentaje? en plan hasta donde puedo quitarle cosas?

1 respuesta
SniperWoolf

#293 Las calaveras rojas -> Puntos negativos que tiene ese cuerpo.
Calaveras normales -> Puntos positivos.

Puedes quitar 2 calaveras rojas quitando la sangre y la grasa. El resto de cosas alteran (quitan calaveras / añaden calaveras, etc..). Tambien mas adelante tienes acceso a quimicos para añadir y modificar calaveras.

Intenta enterrar solamente a aquellos cadaveres que tengan solamente calaveras normales o una roja como mucho, el resto al crematorio.

2 respuestas
Mega-Ninja

#294
Corazon, cerebro y tal para que se usa?

Muchas gracias.

1 respuesta
SniperWoolf

#295 Alquimia mas adelante. Guardalo en un baul si puedes

B

#294 Los intestinos quitan muchas calaveras rojas ¿no?

Thunderhawk

Gente una duda, pasa algo ahora por tirar los cuerpos al río? Lo jugué un poco en la alfa y no había nada sobre crematorio ni nada por el estilo y ahora el amigo dice que es mejor quemarlos que tirarlos al río..

Pasa algo por tirar muchos cadáveres? xD Haber si voy a formar un dique con los cadáveres xD

Edt: Para autopsias hay una guía muy recomendable por Internet, bastará con decir lo de la sangre y grasa y que los órganos como el corazón borran una calavera aleatoria sea roja o blanca.. Otro punto más que no se si sirve ya que llevo tiempo sin cadáveres para probarlos es quitarles la calavera a un cadáver perfecto y así añadirle otra calavera blanca al quitarle la sangre, ya que creo que al quitar la calavera añade una nueva calavera roja que podemos arreglar.

3 respuestas
WoRMs

#298 no pasa nada por tirarlos al rio pero si los quemas ganas ingredientes y dinero.

1
boselecta

#298 al quemarlos te dan certificado de defunción, sal y cenizas. Tirarlos al río no te da nada, solo la comodidad de hacerlo.

Las cenizas valen para la pintura negra ( tinta) entre otras y la sal para hacer especias.

1

Usuarios habituales