Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

Kaiyaran

Tengo la ligera sensación que llegados a un punto tardío del juego se convierte en un grindfest. Es decir, ganar ganas casi 1 de oro por semana (mercader + sermón así a grosso modo) y ser aristócrata cuesta una pasta, así que se convierte en estar en la granja, que le den morcilla a los cadáveres y poco mas.

1
Zariel

#298 Más adelante te dicen que es el único río que ahora mismo llega a la ciudad, así que si yo hubiese sido el desarrollador metería ahí una penalización, del palo: "Así que tú eres el hijo de puta que nos ha estado mandando cadáveres." Yo los quemaría, que solo vale 8 zoquetes y sacas sal, ceniza y el certificado que son 1.5 plata, compensa.

1
Word-isBond

Alguien sabe cómo arreglar estos bugs? me están jodiendo bastante, y no sé cómo solucionarlo porque no me deja acceder a las edificaciones, ni siquiera para demolerlas y construirlas en otro lugar en el que deje construirlas.

No puede ser que lo hayan diseñado tan mal, por qué te permiten edificar los planos de estructuras en lugares innacesibles?


El de la tumba igual lo puedo solucionar liando una gordísima, demoliendo en baúl y demás parafernalia, para tener luego espacio y poder pasar por la izquierda y construir, pero en la morgue es literalmente imposible, no puedes pasar por debajo para construir porque están las estanterías esas de abajo, y por arriba tampoco deja, he probado todos los lados y nada.

Es una mierda como un templo, a ver si a alguno os ha pasado también y lo habeis solucionado....

2 respuestas
boselecta

#303 joder yo que solo tuve un bugarro cuando me puse a pescar en el lago de la bruja con el inventario lleno y una anguila me jodió bien.

Kaiyaran

#303 El de la tumba... Desde el otro lado no vale? El de la morgue me pasó lo mismo y tuve que cargar

1 respuesta
Word-isBond

#305 Debería, pero no me deja, he estado un rato largo probando pixel a pixel dandole a la F pero nada, acabo de demoler el baúl y ya me ha dejado por la izquierda xD

Lo de la morgue es una putada gigante, para qué coño ponen esa estantería ahí? o al menos que no te dejen construir pegado a la estantería, porque te bloquea el plano y ala, todo jodido para siempre o hasta que lo parcheen de alguna forma.
El tema del bloqueo que te meten las edifaciones en general está muy mal implementado, en 'la base' principal de la casa también tengo que dar unos rodeos entre estructuras de la de dios, por algunas te deja pasar por el borde, por otras no, por otras te deja sobradamente...

Thunderhawk

Madre mia.. Habré tirado como 6 cadáveres seguidos por venirme con 3 rojas y habiendola cagado en la morgue mientras operaba.. Así que he tirado mazo dinero e ingredientes xD antes creo que no se podía quemar a los cadáveres aunque ya apenas recuerdo de cuando lo juge en alfa.. Eso sí menudo juegazo a pesar de algunos fallitos no me divertía tanto desde hace tiempo.

Si le sirve a alguno, yo tenía un fallo de que no me dejaba cortar algunos árboles por su localización pero al reiniciar el juego ya me dejaba talarlos, no se si servirá con los baules y demás..

Mega-Ninja

Puto burro, ¿donde se consigue el aceite de las ruedas?.

Aceite para ruedas de madera...enfin xd estos comunistas

1 respuesta
boselecta

#308 te lo vente el loco que está entre el poblado y el astrólogo.

3 respuestas
themaz

Alguien tiene descuento para pillarlo ? :)

ro_B0T_nik

.

B

#309 pero eso no lo bendiga el gitano? Diógenes vende aceite de semillas no de rueda.

3 respuestas
Zariel

#312 Es un burro comunista, le echa al carro el primer aceite que le des porque no va a catar otro.

xTr3m1S

Más adelante hay alguna mejora para que corra más el muñeco? Estoy hasta los putos huevos de tirarme 128317923 minutos para llegar de un lado a otro. Estoy hasta por ponerme a trastear con el cheat engine a ver si consigo poner puntos para hacer teleport.

1 respuesta
Zariel

#314

2 respuestas
SniperWoolf

#315 Es eso real?

1 respuesta
boselecta

#312 la vedad es que no llegue a dársela, pensé que era esa xD.

Fyn4r

#312 yo le di el aceite de semilla al asno y la quiso xd

thiffon

Joder he tenido que descubrir mirando Google que estudiar hojas en blanco te da puntos de ciencia para estudiar cosas y sacar puntos azules xDDDD

Estaba atascadísimo.

1 respuesta
Zariel

#316 De momento solo está planeado según tengo entendido. Hasta entonces nos quedarán los túneles.

boselecta

#319 si ya las hojas en blanco te lo decían, también puedes usar capítulos, lentes...

Mega-Ninja

#309 Gracias.

Que hago con las cañas viejas, ¿las puedo vender o destruir?

1 respuesta
boselecta

#322 o guárdalas, por si acaso.

alexsanro

A alguien más le pasa que los candelabros de pared en la iglesia no puede ponerlps?? Y que el incienso no le sale la interfaz en la mesa para meterlo?

2 respuestas
B

#324 Hasta que no las mejoras no puedes poner los de pared

Kaiyaran

#324 el incienso va en el incensario

boselecta

#315 Ese caballero

spoiler
Thunderhawk

Lo mejor para moverse son los túneles y alternar con la piedra hogar. Desde la casa puedes ahorrarte toda la caminata campestre a la aldea viajando por el túnel de la derecha, luego ir a la iglesia también es mucho más fácil desde los túneles. La morgue sería el único que veo algo estúpido el sistema pues debería ir antes que la iglesia pero dado que sólo lo utilizamos para cadáveres ni hace falta moverse entre esas zonas, si acaso si quieres atajar al interior de la iglesia.

Pues yo pensaba que había animales dentro del juego, es más creo recordar haber visto en algún punto del mapa un apeadero o algo así.. Pero no lo recuerdo con exactitud, me estoy llevando sorpresas leyendo algunos post como el tema de la ciudad xD Espero que sigan trabajando los amigos de lazybear..

Word-isBond

Se echa muchísimo en falta alguna especie de enciclopedia que indicase qué materiales necesitas para cada cosa que puedes hacer, porque te lo tienes que memorizar o volver para recordar qué pedían las cosas y es un coñazo de la de dios.

Y luego todo el lío de las esencias, destilerías, y su puta madre, también debería de estar recopilado en dicha enciclopedia.

El juego está muy bien, pero es decepcionante que la hayan cagado en cosas tan tontas como el tema de las edificaciones bugeadas y las 'hitboxes' absurdas en ellos, y no poner un compendio de información sobre crafteos.

B

me faltaban puntos azules a saco, eché unos sermones me puse a investigar partes corporales y he empezado a ganar puntos, vamos, que me hice con 250 puntos azules en un momento y he desbloqueado un montón de cosas. Por fin puedo arreglar la iglesia. Estaba en un cuello de botella del que no podía salir sin tener fe ni puntos de ciencia.

1 2 respuestas

Usuarios habituales