Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

B

#330 Ahora hazlo con todas las lapidas y adornos del cementerio

boselecta

#330 y no olvides comprar un libro en el astrólogo que te da 25

1 respuesta
B

#332 vivía a base de eso.

B

Aquí incinerando un rato

1 1 respuesta
B

La pesca no me funciona. He visto vídeos y el segundo menú donde aparece el pescadito no me sale...

#334 yo no podía incinerar y es que resulta que hacía falta un plano xD.

2 respuestas
B

#335 Le vuelves a dar a la E cuando el pez pica no?

Claro todo se va desbloqueando en el árbol de tecnologías

boselecta

Han metido una actu, echarle un vistazo.
#335 No lo entiendo, que es lo que no te sale, la zona de pesca o el anzuelo?

1 respuesta
Word-isBond



Garden beds now remember the last fertilizer as well as the last seed, so planting crops made easier.
Instant removing of not-finished buildings (you can remove some stuck objects now).
Sand gathering made much easier/faster.
Removed blocking bushes in the garden.
Bishop now buys prayers (you can sell some extras you have).
Minor language/translation fixes.

[/i]

:pray:

2
B

#337 me sale la zona de pesca. Le doy a la E. Me sale lo que es la flecha esa moviéndose para elegir si lo lanzo cerca medio o lejos con los porcentajes. Luego me salta la animación de lanzar el anzuelo y me dice que le dé a la E pero cuando le doy nunca jamás coge nada. Ni me sale la animación del pez que he visto en Youtube.

3 respuestas
B

#339 Ten paciencia te debe de salir la animación de que pica y tienes que ser muy rápido. Tiralo en algún sitio donde te ponga 100%.

Intenta por ejemplo pescar ranas en la charca

PD: Acabo de juntar por primera vez una moneda de 0ro (100 platas)

boselecta

#339 Cuando veas que se mueve el anzuelo le das a la E, pero debes ser muy rápido, demuestra tus reflejos policiales ahí.

Ux1o

#339 No tienes que darle a la E inmediatamente, tienes que fijarte en el anzuelo, cuando se mueva, es cuando le das a la E.

Clinisvud

¿Alguien sabe cómo montar el apiario? Porque sacar 20 abejas es imposible...

2 respuestas
B

#343 Desbloquealo en las tecnologias

JaviStar

#343 yo lo tengo montado, cada vez que hacia trayecto a por marmol tiraba de arboles y nada, 20 en unos trayectos

2 respuestas
B

#345 Yo me he hecho un puesto avanzado en lo del mármol y tal. Cada vez que necesito metal, piedra o mármol me tiro allí un día y tardo semanas en volver. Luego subo foto del sitio

1 respuesta
Clinisvud

#345 Joer, pues yo me doy el pateo hasta que se me queda un raya de vida (¿6-8 árboles?) y a veces no me sale ni una. Debo tener como cinco en total...

1 respuesta
JaviStar

#346 me hare el puesto avanzado creo para no tener que ir cada tanto, que has contruido exactamente??

2 respuestas
B

#348 TODO jajajajaja ahora te mando como lo tengo y te explico como funciona

boselecta

yo las compro y me dejo de historias

ro_B0T_nik

.

B

#348 Puesto avanzado, no es spoiler pero yo que se por si acaso

A la izquierda el deposito de hierro para que este mas cerca del hierro y el de piedra ahi para que esté debajo de la piedra y el mármol.

1 respuesta
Kaiyaran

Madre del amor hermoso lo que cuesta conseguir oro... Y hablo tanto del dinero como del mineral, he bajado a la mazmorra 11 y nada, aún plata. Y me sigue pareciendo una sobrada que sean 13 oros en ser aristócrata, no genero tanto dinero a la semana jajajaja.

LadyMcFadyen

Buenas, ¿a alguien más se le congela la pantalla de un color dorado/bronce/marrón y se le bloquea todo el PC y tiene que apagarlo de cuajo porque el pc no responde? :(

JaviStar

#352 ty, osea que basicamente fundir o cortar ahi mismo para transportarlo. Incluso si quiero sobra la fragua verdad? Puedo cortar simplemente el mineral a piedras y transportarlo igual

2 respuestas
Ux1o

#355 Así hago yo. Corto y me llevo stacks de todo sin fundir.

2 respuestas
JaviStar

#356 asi que basicamente necesito, reserva de piedra, reserva de mineral y puesto para cortar piedra/mineral/marmol. 3 edificios no? Bueno y si quiero baul 4

B

#355 #356 si pero cuando me voy dejo siempre coml 25 lingotes haciendose. Asi cuando vuelvo ya tengo. O por si tengo que fundir varias cosas.

1
Word-isBond

Para mí el único 'límite' son los puntos morados, que me he puesto cuatro fraguas a hacer cristal y a correr, creo que es la forma más rentable.

Lo de las abejas, las 20 primeras se hace bastante pesado, pero luego se consiguen bastante más rápido, importante pillar el trait que hace que no te hagan daño al pillar la miel.

Las mazmorras se reinician? Porque de no ser así salr más a cuenta completarlas cuando tienes los cuatro ramos de calaveras que aumentan la calidad, no?

1 respuesta
Zariel
#359Word-isBond:

Para mí el único 'límite' son los puntos morados, que me he puesto cuatro fraguas a hacer cristal y a correr, creo que es la forma más rentable.

Con morados te refieres a los puntos de ciencia? Los azules? Y que beneficio tiene hacer cristal en referencia a los puntos?

#359Word-isBond:

Las mazmorras se reinician? Porque de no ser así salr más a cuenta completarlas cuando tienes los cuatro ramos de calaveras que aumentan la calidad, no?

Como afecta la calidad a la mazmorra?

2 respuestas

Usuarios habituales