GSL 2 Ganador nesTea

JuStY

Además, que diciendome que de esa batalla no se ha bufeado ni nerfeado nada, me das la razon en que los zerg estaban underlearned, ergo no necesitaban esos bufos.

SpewPuke

si, porq en otras estrategias si te veias negro. Como pa intentar matar a un hellion con 3 o 4 cucas, q se supone q es lo q uno tenia q hacer contra hellions

JuStY

Y es que ahora es de broma, se alargan la partida, y aunque tu le saques el counter a su unidad, hace un tech switch con una velocidad que es de insulto.

SpewPuke

yo sigo diciendo q lo de tener q hacer deposito me parece una verguenza, pero lo demas no. los protoss me mataran por eso de las 2 proxy barracks y tal, pero es q es lo q mas ha jodio al terran

JuStY

Y se le ha ido la olla sacrificando 6-7 vikings por una puta hatch cuando no tienes nada que hacer vs los broodlords y los mutas sin esos vikings, y tu no puedes sacar 8 de golpe...

GrimMcSlam

Es q en el SCII hay 3 razas, no dos.

Q los protoss casi ni aparezcan a estas alturas os debería decir algo...

DuPonT

es que joder .. napalm, napalm everywhere xd

JuStY

Loner sálvanos!!

GrimMcSlam

Puffff... antes iba contra los terran, ahora me empiezan a dar asco los zerg...

El ZvT da asco.

aka18

joder que diferencia de la GSL1 a la GSL2, esta plagada de Zergs xD.

Goly ya no juegas al tf2?

Imperium

Si, y todo se debe a los 0.00003 menos de aceleracion del medivack.

SpewPuke

Lo q da asco es ver siempre la misma estrategia. Teniendo la posibilidad q tienen los terran de cambiar muy facilmente

Imperium

Cambiar de que a que, por poner un ejemplo.

HNgoly

define facilmente

XupinatoR

#434 facilmente en un mundo en el que los mutas no existen tio, y a caso ves tu mutas en un ZvT?

JuStY

Por cierto la intro esta de terran zerg protoss, sin truño la protoss que solo sale zeratul todo el rato, necesitan otro personaje con carisma ya.

GrimMcSlam

Ahora te dirá "pues motos y thors", claro.. y te crujen con mutas y su movilidad XD

Es q no joder, es q no!.

JuStY

#435 sueño con ese mundo tio, pudiendo sacar banshees para frenar roaches, y que el zerg tuviese que sacar hidras xDD

DuPonT

bueno, último partido del día.

JuStY

A ver que juego nos ofrece Terious, creo que de los 3 ZvT de hoy el que mas posibilidades tiene es loner.

FrioneL

Sabeis canal de youtube o web donde se cuelgan luego la retransmision? ^U

Que putada tener clase y no poder verlo.

GrimMcSlam

3 fogonazos neceistan las motos para matar un zángano????

Penoso.

Edit: Bueno, ahora q lo pienso, si fueran con 2 entonces podría ser eso una barbacoa xDDD

JuStY

Vaya fail de banshee 1 kill y roja

Imperium

Hombre la unidad en si no da para mas. En su epoca, cuando los Z no sabian colocar los overlords, y hacian media reina por base estaban un poco bien.

JuStY

Loner@allin fail, gg por dejarte petar la expa por 6 zergs cuando tu atacas con toda tu army yl a pierdes.

NeV3rKilL

Menudo owned x'D

HNgoly

bb marines

DuPonT

monster kill !!! xd

JuStY

joder deplorable...

NeV3rKilL

Luego los zergs estan overs que me lol.

Menudo Banes, son la caña x'D Forzar o Atropos o joderle las mulas por los scans xD

Tema cerrado