GSL 2 Ganador nesTea

HNgoly

Los t porque no sacan ravens? Son detectores y ademas sus habilidades contra Z son muy buenas

JuStY

Porque son carisimos, y porque los mutas te los destruyen con la punta.

DuPonT

hahahaha T win :___

JuStY

No se como el zerg se expande en la gold, se ha pasado de greedy.

NeV3rKilL

El que es malisimo es el macro del zerg este que acaba de perder x'D OMG como se puede sacar tan pocos drones.

sombrio24

Quienes son los de ahora?

JuStY

TeriousFou vs loner

JuStY

Vikings prematuros caza overlords si que me gustan, lo malo es que como te ataque el zerg no tienes tanta cosa para defender.

NeV3rKilL

Menudo chit lleva el loner viendo los banes xD x'D

HNgoly

2º vez que evita los banelings. Por poco

JuStY

No entiendo el plan de esta partida.

NeV3rKilL

Sin campo de minas todo el mapa x'D Ese raven llegó demasiado tarde. Creo que le rentaría más sacar un raven rapido que no un banshee. El banshe te da 5 o 6 drones, pero el tiempo que pasa el otro con las minas tu pierdes bastantes más marines. No sé si compensa realmente.

sombrio24

Putos banelings xDD.

GrimMcSlam

Puffff, la verdad es q no lo tenía tan mal, pero la ha cagado saliendo XD

T

No tiene sentido que una unidad que cuesta una mierda de dinero pueda matar TANTO.

guillauME

Un terran con Medevacs que no hace drops para putear, no lo entiendo -.-

Ya llegan los cry @ banelings.

JuStY

Para arriesgarse a que se los zumbe con los mutas? tenia bien controlada la partida, que se le haya ido la olla es otra cosa.

NeV3rKilL

El baneling no es barato precisamente.

Como te pases un pelin te jode el gas enteramente, siendo zerg uno de los que más lentos van a por gas. Además de que hacer uno significa perder el zerling y es de 1 solo uso.

JuStY

Estampada incoming

Imperium

Despues de ver 3 partidas seguidas a este Z acumulando mineral, empiezo a pensar que se quiere abrir una cuenta bancaria

JuStY

Putos banelings que destrozo

sombrio24

Los putos banes siempre han sido la unidad que más miedo me ha dado.

GrimMcSlam

VAMOSSS

JuStY

No me ha gustado mucho el juego de Loner en estas 3 partidas, como se cruce a un zerg decente se lo van a follar.

guillauME

Esto es un gg ya, no se puede recuperar sin ejercito así que el T debería terminar la faena

GrimMcSlam

Por fin joder... x fin.

NeV3rKilL

Justo y merecido el resultado.

DuPonT

Hasta mañana día 27 a las 12:00, recordad que tenemos partidazos :D

TG Sambo-Intel Global Starcraft II League Season 2

Ro32 Day 4

(Z)FruitDealer vs (T)Clare
(P)InCa vs (T)Tankboy
(P)Genius vs (T)Sync
(T)BoxeR vs (P)CoreJJang

JuStY

3 ZvT hoy, 3 PvT mañana, esta bien tener 3 sets seguidos del mismo cruce para ver lo que hacen unos y otros.

sombrio24

Pensaba que era Boxer vs Fruitdealer.

Tema cerrado