GSL 2 Ganador nesTea

SpewPuke

Los ultras llevaban haciendose un buen rato, que no los ha warpeao ni na de eso... ¬¬
Tardan 70 en hacerse, que no es una tonteria...

JuStY

Que cagada perder esos high templars...

Aqui se ha visto el miedo, haciendo ese cheese sabiendo que no aguanta una partida como la anterior ...

GrimMcSlam

Cuando salen los ultras se acaba el juego... es lo q hay.

DuPonT

dominado totalmente por el zerg después del fail del principio xd

SpewPuke

#213 Inmortals, void rays... Anda que no tienes opciones... Y todas un tier por debajo

HacHaZo

Porcentaje de victorias de cada raza:
ZvT 14-5 - 73.68% Z win
ZvP 11-4 - 73.33% Z win
PvT 13-17 - 43.33% P win

Imperium

Hay otra estadistica importante (la que mas? quiza):

de 15 Z: 11 pasan
de 29 T: 13 pasan
de 20 P: 8 pasan.

Si Z no fuese la raza menos jugada tanto a nivel global como en korea, en los torneos solo habria Z.
Ahora como algunos ya me han dicho, podeis pensar que es porque los Z son unos iluminados, o como diria Nibelheim: los mejores del mundo se reunieron en secreto para elegir Z.

Yo seguire creyendo en la verdad.

D4rKNiGhT

#215 el problema es que los ultras jamas van solos.

Interesantes estadisticas, me mola lo de ver graficos de esto.

NiBeLHe1M

#217 La verdad sq esos datos en los que te apoyas ahora, eran igual de evidentes a favor de Terran hace unas semanas y aun asi tu te empeñabas en negarlos.
Y la verdad sq este cambio de inercia a favor de los Z viene provocado basicamente por los cambios que ha metido Blizzard (no pq como tu predecias, era una raza en periodo de aprendizaje).

Yo simplemente me guio por datos objetivos como son estas estadisticas, si ahora hay un cambio a favor de los Z, pues se reconocera que es la mejor raza, al igual que tenias q haber hecho tu con T cuando era la q dominaba (y aun domina en los ladders) claramente.

3
Drakea

De un mes a otro los Z han pasado de ganar un 33% a ganar un 75% porque han aprendido a jugar.

Eso es pura gilipollez, que el Z está OP ahora es posible, y la evidencia lo apoya, pero decir que estaba underlearned es ridículo y siempre lo ha sido.

Imperium

#219 Si el numero de jugadores por cada raza se viese afectado de manera drastica (como es el caso) por los nerfs o los buffs, en la GSL habria 2 protoss.
No es el caso.

Puedes seguir negando la evidencia, puede que no te guste que alguien haya tenido razon y tu no, y que por egoismo tengas que seguir increpando mi opinion con argumentos de bajo calibre, como es hablar continuamente de los "buffs" y los "nerfs" a T y Z que como todos sabemos han sido solo pequeñeces.

Dime que nerfs o buffs consideras que han hecho que de 15 Z pasen casi todos.

Yo de la GSL1 ya hable suficiente en su dia y tus posts (como aquel de sc2ranks) fueron cuanto menos absurdos, parece que la cosa no cambia. El ser humano es extraordinario.

NiBeLHe1M

#221 Yo simplemente reflejo unos datos objetivos, basados en estadisticas, si a ti eso te parecen argumentos absurdos o de bajo calibre, pues ok, dinos cual es la verdad y la evidencia de la que hablas e iluminanos con la luz de la sabiduria.

4
Imperium

Me cito a mi mismo:

"Dime que nerfs o buffs consideras que han hecho que de 15 Z pasen casi todos."

DaTaCoM

Casi todos los zerg que quedan son el mejor Zerg de cada equipo, no random players de ladder que pasan de ronda por su raza, VEASE LA MITAD DE LOS TERRANS, gracias.

Imperium

#224 Me cito a mi mismo

"Ahora como algunos ya me han dicho, podeis pensar que es porque los Z son unos iluminados, o como diria Nibelheim: los mejores del mundo se reunieron en secreto para elegir Z."

DaTaCoM

Es un hecho, cuantos zerg random sin clan no profesionales se clasificaron? y cuantos terran? compara.

_Akiles_

Resumen de la situacion para los ciegos.

Zergs....Zergs EVERYWHERE! - porque sera? ja! -

Imperium

#226 Si se clasifican mas T que Z es por el mero hecho de que se juega mucho mas T que Z.

Y hablar de randoms despues de que fruitseller ganase la GSL1 no tiene sentido.

DaTaCoM

Si miras la ronda 128 la mitad de los terrans son gente aficionada, no profesionales. Normal que salgan estas estadisticas si los unicos zerg que hay son profesionales y la mayoria el mejor en su raza de su respectivo equipo.

Que pasa en la ronda 64? terran win's.
Que pasa en la ronda 32? terran win's.

DuPonT

3
NiBeLHe1M

#223 Me voy a saltar ese post y lo que vendria a ser tu reply para decir directamente que:
Ok me has convencido, todos los Z han aprendido a jugar de un dia para otro. Que ese dia llegara con un nuevo parche que les beneficia, es fruto de mi imaginacion y/o de la casualidad.

Btw por si alguno no se ha dado cuenta, tanto en la GSL como en los tops de todos los ladders, Terran sigue siendo la raza con mayor presencia.

4
Imperium

es normal cuando es la mas jugada. Estas cosas son las que me hacen creer en el dicho: "Solo el humano tropieza 2 veces en la misma piedra"

Si te vas a dedicar a hacer calculos ya los he hecho yo, olvidate mi piedra es demasiado grande para que la escale un novato.

NiBeLHe1M

#232 Lo cual es mentira, la raza mas jugada son los Protoss.

6
Imperium

Reconozco que no tomaba muy enserio a los toss en esta conversacion.

igualmente: P: 35.74% (516,522) T : 36.87% (532,915) Z:19.32% (279,311)
http://sc2ranks.com/stats/region/all/1/all/

Recalco tu post por si se te a olvidado:

"Lo cual es mentira, la raza mas jugada son los Protoss. "

2
_GATE_Aekold

Sinceramente creo que perdeis la objetividad en el momento que discutis con tanta vehemencia creyendoos posedores de la verdad absoluta por tal tonteria.

Creo que ha sido una mezcla de todo, los pequeños bufos o nerfs a unas razas han decantado un poco la balanza, asi como el mejor conocimiento de las mecanicas zerg (que como es sabido necesita un macro mas fuerte y cuando los pros lo dominen mas lo notaran)

Han sido multiples factores los que han bajado el nivel de los terran y han subido el poder de los zerg y no solo algo puntual como un bufo o que estuviesen completamente underlearned. Al menos esa es mi impresion como zerg.

Tambien podemos pensar que como fruitdealer gano la anterior gsl los zerg estan over perdidos, cuando el que lo viese sabra que si no fuese por el bug de los ultras en aquel momento no habria pasado de ciertas rondas. Claro esta que es un grandisimo jugador y que si sigue asi sera uno de los fuertes.

CrIpI

#235 y k pasa cn los protoss los borramos del juego xk ya no sirven xa nah?

NiBeLHe1M

#234 Mirate esto:
http://www.sc2ranks.com/stats/league/all/1/all/

Has entendido ya pq no tienes razon o hace falta que te lo explique?

7
Imperium

Si tengo que explicarte porque hay que coger el TOTAL de jugadores para hacer una estadistica de que raza es la mas jugada en TOTAL lo dejo aqui, yo no vengo aqui a enseñar a respirar a nadie.

_GATE_Aekold

#236 la discusion estaba entre zerg y terran, por eso hablo de ellos.

Para mi actualmente es obvio que la raza que ha sufrido mas tanto cambio e historia son los protoss y las estadisticas tambien arrojan los mismos datos. A mi entender son los siguientes a los que le meteran algun buff.

NiBeLHe1M

#238 Haces bien en dejarlo, pq si siguieras argumentando una mayor presencia de Terrans en la GSL apoyandote en datos basados en la liga bronce, corres el peligro de hacer un serio ridiculo xD

3
Tema cerrado