#252 Si, la mlg acabo antes que la gsl, Idra vive alli en korea.
Respecto al tema de los Zerg vs Terran yo creo que esta clarisimo, zerg ha sido y todavia es la raza menos desarrollada. A mi me entretiene ver sc2 y cuando veo partidas de terrans o protoss rara vez me sorprenden con algo nuevo, si acaso nuevas builds pero el estilo siempre es similar. Esto no sucedio cuando vi jugar a fruitdealer la GSL1, este tio jugaba la raza zerg al maximo de sus posibilidades como nunca nadie lo habia hecho antes y les ha enseñado el camino al resto porque estaba en el mayor escaparete del sc2 que hay.
No tiene sentido decir que el nerf a los reapers cuando nadie los usaba ya en torneos etc(todo lo que anuncia blizzard que va a nerfear deja de usarse por los top players antes de que el parche se implemente, ya sea porque esta mal visto o simplemente porque quieres habituarse mas rapido al futuro del juego) ha sido la clave de que los zerg lo partan ahora mismo.
Y la prueba mas clara y definitiva de todas es las palabras de los propios jugadores, he leido entrevistas a fruit dealer, idra, tester,dimaga... en las que decian que los cambios del parche eran insustanciales. Mientras que dimaga e idra se quejaban de que los cambios no eran suficientes para balancear zerg e incluso dimaga se planteaba cambiar de raza, fruit dealer simplemente decia que los cambios no eran importantes
Por cierto tambien he leido una entrevista a Idra, que como todos sabeis es el tio mas engreido y con el mayor ego del mundo en la que decia que el no aprende nada de los demas players, excepto de fruit dealer que si ha aprendido cosas y que es el unico del que puede aprender algo.