yo suelo buscar en
Parting es el mejor protoss que hay, es alucinante. Invencible en el late game, va a pulverizar a MVP easy panisy. Os lo digo desde ahora mismo Parting ganador de la GSL.
Y el tema de que Protoss está OP? Venga por favor que hemos estado más de 9 meses sin ganar una GSL, resulta ridículo hablar de razas OP sobretodo las lloronas terran.
Don't cry kids, that's nonsense now. :- )
Sólo decir que me hace mucha gracia que digas que los terran son lloronas cuándo la única raza del juego que ha creado un thread en TL destinado únicamente a llorar (encima con casi 200 páginas) es Protoss.
just saying
Menuda teoría esa de que "los P hemos estado 9 meses sin ganar una GSL", tiene que ver que la mayoría de los P sean retards xddddd. Es como cuando averiguaron el chrono boost en forge para ponerse 3-3 en el minuto 10 xddd
#6604 Si hace cuatro días le pusieron rango 6 al inmortal para contrarrestar al tanque y a la roach, hasta entonces los inmortales iban bailando por detrás de los stalkers sin poder disparar.
Ahora el juego está balanceado, cuando no lo estaba era cuando el Ro8 eran 7 terran y Nestea y de eso no hace mucho precisamente.
No es culpa de los terrans que los mejores protoss de la época fueran Genius en su etapa "3gatevoidray every fucking game" y Hongun.xdd
Y lo que ha hecho que 1/1/1 dejara de ser un win automático no ha sido que protoss decentes como Parting o Oz han llegado a code s, si no que ha sido un metro más de rango en immortal.
Are you fucking serious.
La verdad es que era bastante gracioso ver a inmortals bailando porque al protoss no le daba la gana micrear.
Los desafíos a los que protoss ha tenido que enfrentarse en estos dos años:
-Poner a los zealots delante de la army
-Poner a los immortals delante de los stalkers
Pobres terran oprimiendo a campeones de Aiur como anypro o San.
Pero si es la base para parar el 1/1/1 es el rango del inmortal que permite atacar a los tanques en siegue desde un poco más lejos, y micrear los inmortales no es como micrear un marine, es más difícil porque tanto el inmortal como el stalker son unidades más grandes.
Actualmente hay un montón de buenos protoss, MC, Oz, Parting, Puzzle,Hero, Squirtle, etc. Pero sin el rango del inmortal no veriamos hacer ni mucho menos tantos.
#6610 Bájate el vlc por ejemplo.
Desafios a los que se ha tenido que enfrentar terran.
-Aprender a sacar ghost.
Hay muchas cosas que me desconciertan de tu post, pero esta es la mejor de todas:
"y micrear los inmortales no es como micrear un marine, es más difícil porque tanto el inmortal como el stalker son unidades más grandes."
wat
Si vas con 10 stalker y 1 inmortal te va a costar mucho más colocar el inmortal delante del todo si está detrás porque tienes que mover las demás unidades para que pueda pasar al ser más grande. Y siempre está detrás porque es más lento.
Con los marines, marauders, etc no ocurre porque son unidades más pequeñas.
Les ocurre también a muchos zerg cuando micrean ultraliskos y zearling, que muchas veces los ultraliscos tardan mucho en atacar porque es una unidad muy grande y los zearling no les dejan pasar.
#6605 Recién me entero de que el hecho de que una unit no este haciendo nada por no micrear es culpa de Blizz y no de los P retards
#6611 Ahora solo tienen que aprender a poner el obs delante y separar casters. Unos cinco años o asi
sec, otro edit:
"la base para parar el 1/1/1 es el rango del inmortal que permite atacar a los tanques en siegue desde un poco más lejos"
"Les ocurre también a muchos zerg cuando micrean ultraliskos y zearling, que muchas veces los ultraliscos tardan mucho en atacar porque es una unidad muy grande y los zearling no les dejan pasar."
"zearling"
#6616 Qué problema le ves en lo que he escrito aparte de zearling, siempre los llame así. xd
#6619 Asi rapido:
1º Que un inmortal pueda pegar a un tanque en asedio desde un mm mas lejos no influye una mierda realmente.
2º Lo mismo que puse arriba, culpa de los Z de mandar primero los zerglings o no apartarlos cuando llegan los ultras
3º For fun
#6620 Pues así rápido te digo que influye una barbaridad, más que nada porque me he tragado todas las GSL y lo he visto, la 1/1/1 era infinitamente más difícil de parar de lo que es ahora solo por eso. Las mass roach se paraban con coloso/stalker, ahora solo con stalker inmortal puedes pararlo. Vamos, que el rango del inmortal hace del inmortal una unidad muy buena a diferencia de antes que apenas se sacaba.
Si solamente tuvieses que estar pendiente de eso no habría problema pero es que los armys llevan todo, no es como el terran MMM de stim button A back A back A back. :- )
Yo estoy en Low master protoss y de protoss se algo, decir que terran es más difícil de macrear que protoss es una tontería.
#6623 El rango importa porque hace mas difícil que pueda ser snipeado el inmortal por las roach y que ademas, si el z no micrea, estara atacando a los stalker.
Yo no he dicho que el rango no importe o no sea útil, no vengáis de listillos.
Edit: no me empecéis con yo he visto todas las GSL y torneos del universo que probablemente lleve aqui y en el sc antes que vosotros
"Que un inmortal pueda pegar a un tanque en asedio desde un mm mas lejos no influye una mierda realmente"
Pues déjame decirte que la 1/1/1 ya no la ves usar contra protoss en la GSL por ese 1 más de rango de 5 a 6.
#6625 No voy a venir de Oldfag pero desde hace 10 años que yo jugaba al Sc1 lo deje unos años y el Sc2 1 mes después de su salida.
El problema es que veo que la gente aquí habla con muchos humos.
#6626 Si y no, ya estaba decayendo antes e iba a decaer mas rápido. El cambio solo lo hizo mas fácil y rápido
#6625 Tampoco te pases, que por llevar el avatar de MBCHero, y saber quien es Sea[shield] no significa que seas el super mas oldschool del barrio, y bueno en el topic poco queda para ver lo que viene con heart of the swarm en la beta y va a cambiar todo ya veremos para entonces.