GSL Indefinitus

Maur

#6629 wat? dime donde me he pasado xD. Yo no me fliparia ni aunque pudiese. Llevo viendo la GSL tanto como los que mas porque ya estábamos todos aquí en octubre de 2010 y mi avatar es el logo de MBC porque era mi equipo favorito, no por creerme super oldschool de la muerte. Lo de Sea no se ni a que viene por cierto.

Edit: #6630 Básicamente lo que he intentado decir en las ultimas respuestas. Independientemente de la intencion de Blizzard el efecto del cambio es mucho mas relevante en PvZ que vs tankes

1 respuesta
Fyn4r

#6602 leo ese post y me recuerda a una discusión sobre fútbol, que asco xD

Sin ánimo de ofender

1
Dream-MV

Edit: no me empecéis con yo he visto todas las GSL y torneos del universo que probablemente lleve aqui y en el sc antes que vosotros . Lo decia por eso, que sono muy a lo sobrado.

1 respuesta
Drakea

sobrada*

4 1 respuesta
Maur

#6633 Si que suena un poco flipado, lo dije porque no recuerdo de super de esa epoca (cuando empezó la GSL y la gente aquí en MV)

1 respuesta
Dream-MV

#6634 Nos separan 3000km, es probable que aqui se diga diferente . O es una piba?

CrIpI

Dejale a drakea k no es d este pais y se dice sobrado xa llamar a alguien.

1 respuesta
Drakea

de verdad los únicos tru oldschoolers que captan mi post son fynardo y based dupong? ;_;

2 1 respuesta
Jomones

Viva Tester!!!! Best protoss evah.

S

Madre mía, acabo de mirar los vods de ayer y vaya dos 3-0 xDDD

Qué palizones les están cayendo a los terran. : D

k4rstico

#6638 esto esta lleno de newfags

alosrocks

newfags xd
Y yo que pensaba que solo habian lolers y casuals de sc en /22, pero parece que hay gente que entiende del juego y todo. Estoy emocionado.

Dream-MV

#6637 Cierto, y a veces vienes a invadir.

1 respuesta
S

Pasaros por los comentarios de gomtv y os echáis unas risas con la oleada de comentarios sobre el balanceo de los P. Me parto y pensar que 2 meses antes no llegaba ni uno a Ro8. xd

1 respuesta
CrIpI

#6643 Me referia a drakea no a ti XD aunk tu tambien vives en el extrajero(canarias, no italia) :p

Drakea

#6644 la season pasada tambien los protoss tambien tuvieron mucha representación.

creo que de ro32 a ro8 solo palmaron 3.

anyway me gusta el balance actual del juego, lo veo casi ideal, lo único que pasa es que tvp no es divertido de ver (ni de jugar) casi nunca, algún game de parting es entretenido pero para de contar, pvz tambien suele ser bastante mierda, pero a veces se ven joyas de games.

S

Yo prefiero los games largos para ver que los de 10-15 minutos y sobretodo me encanta que haya mucha acción, miraba los match de multi drops de MMA y también los match de July Zerg para pasármelo bien. : D

Drakea

Y yo, pero estamos jodidos, porque según palabras textuales de blizzard, no les importa que el terran en tvp para ganar se base siempre en un timing push en el midgame.

pronto todas las series de tvp seran como mvp vs naniwerr ;___________________;

1 respuesta
B

#6648 Mira el lado bueno, cuanto menos tiempo compartas con un retrasado menos se te pega bro.

1
SpewPuke

La verdad es que ya no le tiramos los trastos a Maur lo suficiente.
#6635 Guapetona

k4rstico

No se si se sabia ya pero lo he vsito en twitter

GSL Season 2 Finals are on the 19th

DuPonT

(T)Heart <ESV ClouD Kingdom> (Z)BBoongBBoong
(T)Heart <Antiga Shipyard> (Z)BBoongBBoong
(T)Heart <ESV Ohana> (Z)BBoongBBoong (if needed)

(Z)Symbol <ESV Ohana> (P)Seed
(Z)Symbol <Dual Sight> (P)Seed
(Z)Symbol <Daybreak> (P)Seed (if needed)

(T)aLive <Atlantis Spaceship> (T)Hack
(T)aLive <Dual Sight> (T)Hack
(T)aLive <ESV Ohana> (T)Hack (if needed)

(Z)Sniper <Daybreak> (Z)Curious
(Z)Sniper <Entombed Valley> (Z)Curious
(Z)Sniper <Metropolis> (Z)Curious (if needed)

(Z)DongRaeGu <Entombed Valley> (Z)Ace
(Z)DongRaeGu <Metropolis>(Z)Ace
(Z)DongRaeGu <Daybreak> (Z)Ace (if needed)

(P)JYP <Antiga Shipyard> (T)Jjakji
(P)JYP <Metropolis> (T)Jjakji
(P)JYP <Atlantis Spaceship> (T)Jjakji (if needed)

(P)Vines <Metropolis> (T)GuMiho
(P)Vines <ESV Ohana> (T)GuMiho
(P)Vines <ESV ClouD Kingdom> (T)GuMiho (if needed)

(T)Bomber <Daybreak> (Z)Zenio
(T)Bomber <Antiga Shipyard> (Z)Zenio
(T)Bomber <Atlantis Spaceship> (Z)Zenio (if needed)

Perestroika

first for gongduruo

squ4r3

hay poppler?

Drakea

third for la novia de supwr3 es una puta

1 respuesta
squ4r3

lo que ha dicho de DRG es totalmente true, parece un puto mono entrenado para jugar al SC xDDD

Fyn4r

Esos ahí

Perestroika

Uh ah !

S

#6655 Drakea eres guai!! ^^

1 respuesta
Fyn4r

teneis algún stream ruso? que no estoy en win ahora mismo

Tema cerrado