Y ya ha caido
1-1
Solo necesitas aderezarlos con las batallitas de borrachos que cuentan idra, incontrol y la warri a la que amenazasteis
Joder que partidaza de MMA, castigando la poca movilidad de los tanques.
Los TvT sí que molan, cuando los juegan MMA, ScFou o Nada.
Ha cambiado el TvT bastante a mejor, ahora ya no da tanto asco con marine-tank-vicking todo el rato, al ser los mapas tan grandes.
Para mi el mejor mirror ahora mismo.
Sobre la GSTL
No se por qué me mola mucho más el rollo por equipos y tal que la GSL, además parece que los jugadores vayan menos acojonaos y se ven mejores partidas.
MMA vs sC esto promeete y muuuucho
Aunque despues del partidazo que acabamos de ver, ya tiene que ser bueno pa estar a la altura
También lo estoy pasando muy bien con la GSTL los piques que tenían ayer molaban mucho las chulerias de MC....
Se están viendo partidas muy buenas, ademas ahora les toca a MMA vs sC (SlayerS 3 - 3 FOu) y luego continua MVP vs oGs
Para bajarse los videos de esta GSTL:
http://www.blizzhackers.cc/viewtopic.php?f=213&t=480501
Esta noche o mañana pondrán los de hoy. Estos últimos TvTs son para guardárselos.
coño si los maquillan/peinan y tal en la gsl, pensaba q venian asi de casa , no veas con el nivel jaja
mierda he llegado justo en un pvp fuuu
#75 Tio, que es la Tele xDD claro que los maquillan/peinan!!
Ostia, sin tramada que se han pegado los de oGs para elegir a jugador xDDDD
Unfortunately, dulcevita has been temporarily locked. All of dulcevita's videos will remain hidden until we can resolve the issue.