PENDIENTE BANNER
Mapas
Crevasse
Crossfire SE
Metalopolis
Tal'Darim Altar
Xel'Naga Caverns
Terminus SE
Dual Sight
Typhon Peaks
Xel'Naga Fortress
NOVEDAD: Bel'Shir Beach
Equipos
Bracket
[media]http://www.ustream.tv/channel/7113462[/media]
PENDIENTE BANNER
Mapas
Crevasse
Crossfire SE
Metalopolis
Tal'Darim Altar
Xel'Naga Caverns
Terminus SE
Dual Sight
Typhon Peaks
Xel'Naga Fortress
NOVEDAD: Bel'Shir Beach
Equipos
Bracket
[media]http://www.ustream.tv/channel/7113462[/media]
Esperemos que sea igual de buena que las anteriores
El mapa nuevo lo llevaba siguiendo bastante tiempo en teamliquid, esteticamente es una pasada, me encanta que la ambientacion de starcraft permita tanta variedad de estilos, aunque en cuanto al juego habrá que ver si no hay demasiados rush rapidos, no parece que haya mucha distancia entre base sumado a que no hay rampa, aunque con el monticulo de la principal puede que sea suficiente
P.D. Que putada que no este MVP
El mapa me parece una pasada y creo que dará buen espectáculo por la variedad agresiva que se puede dar, interesante:!
gogo fruitdealer :!
#5 Por si alguno se los pregunta, no esta IM como equipo ya que GomTv hace un ranking por puntos segun jugadores de cada equipo que esten en Code S y Code A, y solo entran los 8 primeros equipos. Quedando asi
oGs : 13.8 (8+1)
TSL : 10.0 (5+2)
Prime : 9.0 (5.1)
StarTale : 8.8 (3+4)
SlayerS : 8.6 (1+7)
MVP : 7.6 (1+6)
ZeNEX : 6.2 (2+3)
fOu : 5.6 (1+4)
IM : 5.2 (2+2)
NS호서 : 3.6 (1+2)
Liquid : 3.2 (2+0)
FOX : 1.6 (1+0)
Si eh, Nestea apunto de ganar la segunda GSL, si que están en un pozo.
La culpa es de MVP que es un manta y de Losira que no ha durado nada en Code S.
#8 ? ni tl ni sheth (el cual es de FXO y no esta en korea) tienen el nivel de los equipos de ahi y menos con el paco de haypro
#11 esos 2 a nivel individual me encantan, otra cosa es que estén en unos equipos que no llegan _
Aunque para EQUIPO el de White Ra xDDD
#10 pero coño me refiero como equipo... mvp y nestea son unos cracks si, pero no todas las gstl te haran un AK. solo hay que ver lo que paso con ogs en la ultima gstl.