GTA III ya es casi una realidad en Dreamcast

Lizardus

La virgen, que trabajazo tiene esto. A mi siempre los demakes me han parecido maravillosos. Unas auténticas pruebas de ingenio y músculo para personas que no creen en los límites. Por eso los videojuegos retro tienen ese algo que ni sueñan los actuales. Aprovechaban hasta el último bit de la máquina. Un ejemplo: a mi siempre me han alucinado las maquinitas LCD. Estaban las que vendían los negros en la playa y luego estaban las que se permitían el lujo de portear una máquina arcade . Atención a lo que estoy diciendo, meter en algo que funciona y muestra gráficos como una calculadora de bolsillo un port de una recreativa que la centuplicaba en potencia.

Y no solo eso..hacerla divertida . Recuerdo jugar a una que porteaba el gaulnet de arcade a maquinita lcd. Y joder....transmitía la sensación de llevar la recreativa en la mano. Eso en los putos principios de los noventa.

1 1 respuesta
Kerai
#61Lizardus:

Eso en los putos principios de los noventa.

:heart_eyes:

De estas habia millones xD

1 respuesta
namidsan

Estamos perdiendo la oportunidad de ser relevantes ): , deberíamos tener redes sociales, tiktok y eso

neoline

#62 A mi me encantaba abrirlas de pequeño, les quitaba el fondo y dibujaba yo uno con boli xD
Muy fan de estas y las Game & Watch.

1 respuesta
Aidanciyo

#64 ke hacias ke

1 respuesta
neoline

#65 Los fondos de las maquinitas de LCD eran estáticos, en la mayoría de los casos un simple papel con el fondo del juego impreso, yo los quitaba, recortaba un papel con el mismo tamaño, dibujaba otro fondo y lo volvía a meter dentro.
En este video se ve que era muy fácil de hacer, mi padre era electricista, así que tenía hasta el juego de destornilladores y to.
Minuto 3:00

3
namidsan

El tío que hace el desarrollo del port dándole de probar a su hijo lmao, y el niño quemando ancianas. Debe de ser el único niño que ha jugado al GTA III por primera vez así.

1
namidsan

El juego soporta mandos con dos joystick si usamos adaptadores bluetooth y encima tiene cámara libre (cosa que no tiene la versión PS2).

1
namidsan

Más detalles interesantes, esta vez sobre el metro.

Cuando trabajaba en el tren en GTA3, me parecía aburrido viajar en él. Consideré dejar que el reproductor salte a la siguiente estación, pero esto causaría problemas de transmisión.

En lugar de eso, hice que la cámara alternara entre puntos de vista aleatorios cerca de la pista. Esto hizo que el viaje fuera más interesante.

Alguien sugirió probar lo mismo en un coche. Agregué la cámara del volante, así como la vista desde los coches que nos perseguían.

Al equipo le resultó sorprendentemente entretenido, por lo que la cámara cinematográfica permaneció allí.

2