no se #26 no parece un GTA la verdad, sera sus nuevos graficos lo k no me mola xd, aunk la ciudad no es k me guste tampoco
#31 Lo preferias con peores graficos o que? xD
Yo hubiera preferido gta en tokio xD asi para variar un poco ^^
a mi lo q me gustaria q las empresas españolas q hacen juegos y eso dejaran de hacer juegos mierda de series, programas etc...
Por ejemplo:
camera cafe, hay q coño haces en ese juego? seguro q es español y los graficos malisimos y el juego una patatona. (como todos)
a mi me gustaria q hicieran un juego como el gta, con alguna ciudad de aqi, y buenos graficos. PERO NOOOOOOO, SOLO LOS INGLESES Y AMERICANOS PUEDEN HACER COSAS ASI. Q ASCO. esqe entrarme en un juego y ver solo cosas extranjeras, seguro q hay gente q se conoce mejor nueva york, q cualqier ciudad española, solo por los juegos...
PS: no me hableis del juego torrente, ya q es parecido y con ciudad de madrid, pero esta mal echo, y los graficos peores q los del GTA III.
lo dicho, un salu2
Sera por que no hay buenos juegos programados en España, como la saga Comandos de Pyro, el magnifico Blade, o el mas reciente Runaway.
Igual no se ambienta la acción de los juegos en España por que sencillamente no interesa, y es mas vendible una guerra o un ataque nuclear o mierda de esas en países como EEUU.
Por cierto aqui tienes una imagen de un juego español de esos con malos graficos como dices tu:
CliveŽs Barker Jericho
Es un FPS y esta programado en Madrid por Mercury Steam Entertaiment.
Espero que esto te ayude a recuperar tu herido orgullo patrio.
Saludos.