ahi ahi
lo ke no entiendo es komo ves GH podendo ver THE O.C
MÑN LA ESPERA LLEGA A SU FIN
TOMAR CUANDO JUGUEIS DEJAR AKA INFO
www.villodre.tk en el foro de GTA os registrais y poneis!!!
GTA POWA!!!!!!!!
ahi ahi
lo ke no entiendo es komo ves GH podendo ver THE O.C
MÑN LA ESPERA LLEGA A SU FIN
TOMAR CUANDO JUGUEIS DEJAR AKA INFO
www.villodre.tk en el foro de GTA os registrais y poneis!!!
GTA POWA!!!!!!!!
jejejej, ya le he encontrado la solucion a mi problema con lo de los colores, como juego en el pc con la capturadora tengo q poner el contraste del pc a 60 y se ve como a mi me gusta, llevo con el juego 1dia y solo he visto la tienda de tatuajes (cerrada) un mcdonals (cerrado) y una pelukeria (mision 2 te llevan a la pelukeria xD) no he visto ninguna tienda mas
PD: tener cuidado si veis q vienen hacia ti 3 personas (2 de negro 1 con camiseta blanca) os van a pegar.
jajajajaj k wapo!!!!! alomejor as declarado la ciudad de SAN ANDREAS en estado de quarentena (como mi ps2 desde ace 2 meses)!!!!!!!!!!
que... super-desesperado K666 ya lo tienes?
yo me he comprado hace un par de horas una tarjeta de TV interna aver media, pero q tire bien en el TFT
59 si lo reservaste por ejemplo en centro mail ke te rebajan y el precio normal sin rebaja son 65 creo!!!!!1
dj tiesto mu wen pero como ke no tngo ni warra de ke me ablas!!! :S xDDDDDDDDD
GTA SAN ANDREAS POWAAAAAAAAA!!!!!!!!
bueno mas justo keres ke sea pos cn la rebaja esa son 59,95 si te sirve de consuelo xDDD
GTA POWA!!!!!
ya tengo el San Andreas para PS2 , en mi ciudad lo vendian , ES UNA PUTA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo desde las 6 jugando jajajajja , suerte!!!!!!
oye pork no dejais ya de rallar K666 kolega ? k ya sabemos k es un juego d la ostia y tal pro nose, me parece k os estais pasando, parece komo k solo vivieras por y para el juego xD gL kon tu vida
Ya e jugado , esta muy bien.
Pero , esperaba mejores graficos.
Edit: Al gimnasio no se va solo a adelgazar sino a ponerse
mas fuerte , y por lo tanto haces mas daño y puedes aprender
nuevos movimientos y golpes.
Lo que no se es si se pone a lo culturista aumentando masa
muscular pero weno , como tenga eso tb ^^
AMI ABLANDO DEL GTA NO ME RALLAN NI ONKE ME CUENTEN TO EL JUEGO!!!!!!!!
VIVMOS PARA EL GTA X EL DIA PERO POR LA NOXE......JOAJOSJOAJOSJSAJO xDDDDD
GTA POWA!!!!!!!
MAI LOS GRAFICOS ME DAN IWAL!!!!! ES MAS NO ME IMPORTARIA KE FUERAN LOS DE GTA 3 joas!!
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
diosss q puto vicioooo
una preguntita.... como se cambia la emisora? xDDDDDD
Q los graficos SON MALOS??????????????????????? xo si los an mejorao muxisimo ves 2 veces mas lejos con mejor calidad y el efecto del nos....parte la pana
vereis como se sale la 4º mision de big smoke(el gordo)LA POLLAAAAAA.
x cierto m encanta el sistema de terriotorios es la polla.ya m e e echo con toda la costa y voi acia adentro muhahaha AK POWA!
ah vale, ahora me he cogido una ambulancia pero no se poner la sirena, puslo al joystick y na, solo suena el claxon
P.D. es mucho mas dificil de lo que pensaba, todavia voy por la mision de los graffiti