Lo de la versión en PC el primer día ya sabéis porque es.. no teneis que poner tanto de xq .. xq xq...
Dar las gracias a Skidrow y compañia.
Después de ver el trailer me he quedado flipando. Aparte de todo lo que siempre se ha podido hacer en GTA han metido muchísimas cosas . Vamos que facil te puedes tirar 2 horas jugandote un tenis que irte a echar unos hoyos o matar a unos niggars.
Brutal
Babas.
Espero que lo saquen para PC o tendré que matar a alguien. Los juegos generan violencia... AHORA SÍ.
Ni de coña meto en mi 360 chustera esta jodida maravilla.
Me esperaré a versión superior para no tener que arrancarme los ojos.
:palm:
Quizá para PC, la versión obviamente superior a PS3/360 por los 1080p a 60fps, filtros, etc... saldrá cuando las versiones de PS4/Xone, que serían similares.
Ahora por el momento sacan la morralla esta de 1280x720.
PD: Espero que fuera con ironía lo de Skidrow, porque quien no compra keys ahora es porque no quiere.
me acaban de pasar esto:
“Rockstar Leeds are currently looking for a talented graphics programmer to help bring our latest titles to the PC platform,” reads the ad. “Working together with the other Rockstar studios, you will be responsible for maintaining the studio’s uncompromising quality bar, delivering the highest quality PC experience possible.”