GTAV Primer tráiler de gameplay

Pezpala

#239 No

AG

Estoy leyendo varios foros y el 60% de la gente que pide conversión de este juego a PC mete en su post de <20 palabras el término "multiplayer". Los de PC tenéis lo que os merecéis.

3 respuestas
B

Me cago en la puta virgen MENUDO SOLD

1
LoTioN

Justo lo que necesitaba

1 respuesta
Marjoram

Vengo de reservarlo.

Meanwhile la M.R se queda sin juego

L

Ahora voy con la opinión sería controlando un poco my hype hacia todas sus facetas:

Lo que más roto me ha dejado, sinceramente, el secuestro del rehén en el edficio y que puedas planear como hacer tus atracos, eso señores, es crema.

palasrisas

#244 si señor, como se echaba de menos una jodida montaña y bicicletas

1
D4rk3viL

acabo de petar... yo no soy de GTA , pero mi hype a pasado de 0 a 200% en segundos.... madre del amor hermoso...

P

Qué pasada. Como sea igual de bueno que como lo pintan...

C

Y a mi que los GTA no me han dicho nunca nada.. y éste tiene pinta que tampoco.

1 respuesta
tuput

Todos a reservarlo

bammargera

2
Cocapesii

#250 Cierra la puerta al salir, gracias.

B

#242 Esa estadistica te la sacas asi a ojo no? XD Menudo sin vida estas hecho.

2 respuestas
B


Oh dios!! jajaajjaaj

weeheee

¿Cerrar la puerta unicamente por poner una opinion personal?

Menudo hater en potencia.

3
Pezpala

#254 Te ha faltado poner esto:

ArThoiD

Tiene pintaca...

Eso sí, me parece ridículo que a estas alturas lo saquen para la current gen, para arrancarse los ojos....

Habrá que esperar a la versión de PC que es más que obvio que saldrá, anda que si alguien piensa que no va bueno xD

Y estaría bien que hicieran versión para next-gen también, joder esque vaya desperdicio si no....

bammargera

dos q&a

http://www.gameinformer.com/games/grand_theft_auto_v/b/xbox360/archive/2013/07/09/grand-theft-auto-v-gun-combat.aspx

http://www.gameinformer.com/games/grand_theft_auto_v/b/xbox360/archive/2013/07/09/grand-theft-auto-v-customization.aspx

Troner

A ver, el plan es:
-Watch Dogs este año
-Gta V version PC el año que viene.

Perfecto.

4
Wong

JAJAJAJ me da risa que al final del video te coloquen que es in game y no al comienzo

AG

#254 Cuando 6 de cada 10 lo dicen, no es muy difícil sacarla a ojo. Lo que uno tiene que aguantar en este foro a veces es la leche.

1 respuesta
B

no esperaba emocionarme por un GTA ya a estas alturas, pero joder, lo han vendido de puta madre.

beroy

este juego si no sale en pc no vale una shiet

D

Es el mejor GTA de largo, pero aún sigue sin convencerme este tipo de juegos.

De todas formas, como bien dicen por ahí, este juego sino sale en PC... para mi personalmente es un fiasco, a nivel general ya se que será GOTY.

HeXaN

Cuando salga en PC espero que esté tan bien optimizado como el anterior.

P

A mí con lo del ciclismo se me ha dilatado el ojete.

3
bammargera

PoLoWsKy

Cuando salga para pc si tiene muchos mejores graficos que el IV ir preprando pcs para tirarlo xD

1 respuesta
espikiller

PEROOOOOOO wtfuck! sold

1 respuesta

Usuarios habituales