Estoy leyendo varios foros y el 60% de la gente que pide conversión de este juego a PC mete en su post de <20 palabras el término "multiplayer". Los de PC tenéis lo que os merecéis.
Ahora voy con la opinión sería controlando un poco my hype hacia todas sus facetas:
Lo que más roto me ha dejado, sinceramente, el secuestro del rehén en el edficio y que puedas planear como hacer tus atracos, eso señores, es crema.
acabo de petar... yo no soy de GTA , pero mi hype a pasado de 0 a 200% en segundos.... madre del amor hermoso...
Tiene pintaca...
Eso sí, me parece ridículo que a estas alturas lo saquen para la current gen, para arrancarse los ojos....
Habrá que esperar a la versión de PC que es más que obvio que saldrá, anda que si alguien piensa que no va bueno xD
Y estaría bien que hicieran versión para next-gen también, joder esque vaya desperdicio si no....
#254 Cuando 6 de cada 10 lo dicen, no es muy difícil sacarla a ojo. Lo que uno tiene que aguantar en este foro a veces es la leche.
Es el mejor GTA de largo, pero aún sigue sin convencerme este tipo de juegos.
De todas formas, como bien dicen por ahí, este juego sino sale en PC... para mi personalmente es un fiasco, a nivel general ya se que será GOTY.