La guerra se acerca, la batalla contra los goons es un hecho y sera en los proximos dias.
MVWARRIORS YO OS LLAMO A LAS ARMAS.
HAIL MV
HAIL JIM CARREY
POR LA BICICLETERA HAMIJOS
Espero que este video os sirva de ayuda
La guerra se acerca, la batalla contra los goons es un hecho y sera en los proximos dias.
MVWARRIORS YO OS LLAMO A LAS ARMAS.
HAIL MV
HAIL JIM CARREY
POR LA BICICLETERA HAMIJOS
Espero que este video os sirva de ayuda
Pero si aquí el vídeo lo van a ver los cuatro gatos de siempre tuput. Yo decía de ponerlo en OT por ejemplo. Necesitamos mucha ayuda.
Esto es en serio? habrá guerra?
Bueno un par de preguntas, hay ke ir muy pertrechados? o con un ticket lvl 1 y arma lvl 1 vamos sobraos teniendo 5.4x de skill?
Sí Urien habrá guerra confirmado xD
lo recomendable es ir con 1 ticket a alguna ciudad con hospital Q4 (actualmente Madrid y Logroño) y a la espera estoy de dar los hospitales a Valladolid, Valencia y Barcelona que también tendrán Q4.
Armas se gasta 1 por cada combate, depende de los combates que quieras hacer tienes que comprar un número de armas, siempre es mejor tener armas de más calidad, pero si tienes poco dinero y quieres hacer más de 1 combate es mejor tener muchas armas de baja calidad que pocas y de buena calidad porque cada arma se te gastará en cada combate.
Por último también es recomendable comprar gifts, para intercambiar wellness entre soldados.
Lo mejor es que compréis las cosas antes que empiece la guerra, porque luego seguramente todo se encarecerá, lo que más seguro las armas.
Ah, y con esa skill militar vas de sobra bien preparao para la guerra
Ahora mismo tenemos los billetes q2 en CMI a 31.57, el que quiera que pille, que en cuanto aumente la demanda suben hasta 40 más o menos
Cojonudo el video.
Entonces. ¿Me quedo en Madrid? Para qué, si aquí no se cuece nada no? Yo quiero ir al frente. He leido que conviene viajar a a algún país a darles por allí cruzando el charco. Como va la cosa?
Puf, aún tengo a 49 tíos delante para luchar antes que yo. Me da que no participo en la defensa de las canarias.
Ha comenzado el ataque, desde el ministerio y las ffaa os pedimos que no ataqueis, cosas de estrategia.
Por favor
Como se nota como nos están follando. Tienen a gente de 6 y pico con 4 u 5 medallas, que se carga a 5 de los nuestros...
Cambio regalos Q2, o lo equivalente como para que yo pueda enviarles los Q2, es decir, 2Q1, 2Q3, etc...
Estamos en guerra y yo no me entero ni que hacer, ke bien xDDD
Si kiero pelear me voy a canarias o ke hago?
Y ke coño es un goon?