[Guía de compras] PS2, X360 y Xbox*

MoRoFaChA

Project Gotham Racing 2 en xbox porfavor, ver un nfs y no ver el pgr2 y me entran los sudores.

Panzer Dragoon Orta y Shenmue II tpc estarian mal la verdad, ahora mismo son los mejores que se me vienen a la cabeza.

Buen curro :D

c0c0l0c0

Para mi PDZ no se merece estar en esa lista. Esta sobrevalorado 1000. No se como expresar mi decepcion hacia este juego.

AG

El PGR2 lo fui a poner pero no lo encontré en el catálogo de precios de game.es, así q lo di por descatalogado (iba con prisa y no me paré muy detenidamente). Si no lo está, mil disculpas.

Sobre Shen 2 y PD Orta, decirte q sí q están descatalogados, al menos de manera oficial, de ahí q no los incluyera (y me jode, sobre todo x el segundo, q es genial sencillamente)

#30 roger enkripted :P

alejo

Se echa en falta la lista de Game Cube, y mucho ademas.

Saludos.

AG

Mañana ya tendrás la guía completa. Estoy realizando la lista de GameCube, NDS y PSP.

alejo

Como q mañana!!, nada a trabajar como negros, eso tiene q estar ya ahi dandolo todo, psss, estos moderadores zanganos.

Saludos.

Enkripted

Espero ansioso una de NindendoDS :)

n40k1

A mi personalmente el Condemned no me gusto nada.

Tambien creo que el Burnout Revenge es mejor que el PGR 3, pero vamos, sigue siendo cuestion de gustos.

Y bueno, el PDZ tampoco me ha gustado nada, prefiero el CoD 2 o el GRAW antes, pero de sobra.

Usuarios habituales