C te veo puesto en el tema, un par de preguntas.
Como son los trucos de los diferentes ISM??
Que diferencias tienen los personajes ocultos con los normales ??
grachie
C te veo puesto en el tema, un par de preguntas.
Como son los trucos de los diferentes ISM??
Que diferencias tienen los personajes ocultos con los normales ??
grachie
Aquí hay mucha incultura. Si jugais al SF2 vereis q Blanka se cayó de un avión en el amazonas mientras viajaba con su madre y después de tar tamto tiempo con los bixos se convirtió en eso tan feo. La patraña de q charlie se convierte en Blanka solo aparece en la película esa q no vale pa na. Charlie se supone q es asesinado por Mr Bison en una misión..es por eso q Guile le tiene tanta manía. Y Guile aparece en el SFZ3 en el modo tour nivel 30 y pico creo recordar con un escenario nuevo incluido.
No se a qué te refieres con trucos, si te refieres a movimientos mejor que busques una guía con los movimientos de los personajes porque, obviamente, no me los se todos de memoria xd
Las diferencias entre Ryu y Evil Ryu son básicamente que Evil Ryu puede hacer el teletransporte de Akuma y el Raging Demon (aunque algo menos poderoso que el de Akuma, da solo 13 golpes en vez de 15), y uno de sus supermovimientos es el puñetazo del dragón (de esto último no estoy seguro), que Ryu no lo tiene. Y entre Akuma y Shin Akuma son que el Raging Demon de Shin Akuma es más rápido y cubre toda la longitud de la pantalla, el teletransporte también es más rápido, y lanza dos hadouken desde el aire en vez de uno, además de que salen en un ángulo bastante mejor que el de Akuma.
En el Campcom vs SNK Pro y Capcom vs SNK 2 sale Guile seguro y son mas nuevos y mucho mas divertidos. Los japos se vician mucho a ese último ^^
Hasta ahora todos los Capcom VS/Street Fighter VS que he probado me gustan bastante menos que los Street Fighters de toda la vida, carecen de la profundidad del SF y se limitan prácticamente a aporrear botones.