urien q nick tienes en el gunbound que te meto en la buddy list
Yo soy T4NN3R
Agregarmee!!
Por cierto de lag nada... yo he jugado con el bit torrent abierto y bajando a tope y ni me caigo... xD
yo soy kakashimola si kereis agrgarme al juego ^^ soy hacha pero subire a doble hacha dentro de na _ enga a intentar ser dragon rojo xD ya k solo ahi 1 tio k lo a conseguido y se consigue a los 13300 exp
G-virus me gustaria verte jugar al igualq an dix0 tod0s x hay de sus dks etc
en el gun : c0lilla
agregarme a la budy
saLu2
Yo me he hecho otra cuenta, toy empezando
Soy "xAsCx" (sin las comillas)
A otro asunto, nocturnilloz yo he jugado contigo, con g-virus, con over, etc... y tabamos todos igual, la diferencia era el avatar... Mi antigua cuenta era "Asecas" estoy en el Stick™ también lo único que ya no cojo esa cuenta porque no puedo meterme en el avatar, por culpa del security que no me deja verificar el e-mail porque no me llega, no me la hackearon pero es un fallo del juego...
como se hace para activar nosekepollas ? k man dicho para usar el oro kreo o no se k man dicho k hay k hacer para salir en el ranking o para activar no se k esk soi nuevo en esto y no se k man dicho :S
[EDITADO]
el AVATAR o AVANTAR man dicho k tengo k activar como se hace ?
el del baile de la britney spear tambien seria de rol porke cada vez ke ala britney se le levanta la falda mi rabo va cojiendo experiencia y sube de nivel
oie porfavor k alguien me pase algunos hacks para el gunbound plz aki os dejo mi msn [email protected] jeje ;D esk estoi buscando como loko xd
yo soy pr0 hacha de guerra pero ya no juego,el mejor objeto que tenog es un traje de oso de peluche que era un event de las navidades del 2003/2004.