Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
jeke

#5310 http://gwentify.com/cheap-gwent-budget-decks-for-open-beta/ Este?

1 1 respuesta
woodynho

#5309 yo quiero leer los libros, pero los 3 primeros no están en la FNAC, a ver si reponen nuevos xD

1 respuesta
B

#5311 No era ese creo, pero me sirve igual. Gracias!

Roceanu

#5312 Yo ya me leí los ocho libros. Salvo el 1 (El último deseo) y el 8 (Estación de tormentas), que los tuve que pedir por internet a una librería de Madrid (Cyberdark) el resto los conseguí en La Casa del Libro y similares.

Muy, muy recomendables todos. A mí me encantaron. Sobre todo el séptimo, el de La Dama del lago (que no deja de ser el último en cuanto a lo cronológico.

Lluvia4D

#5298 a mi consume me parece que tiene opciones para ser bastante fuerte, pero es como todo, hasta que lifecoach o similar no lo juegue no se ve xD

Aunque me he fijado que ahora al no poder romper todo ya no es elegir una facción, si no elegir un arquetipo por ejemplo o consume M o de climas.

Por que sin pagar no da para todo xD, aunque estaba pensando las primeras semanas hacer las diarias hasta sacar 2 sobres, no es mucho tiempo y sería más o menos con los GG una legendaria a la semana o dos con las telas de las repetidas.

Por eso decía de dropear ST por ahora, ni mulligan ni enanos me llama a la larga por lo que creo que es mejor invertir en una facción que te gusten o sean viables dos arquetipos al menos para aprovechar el pool de cartas también que ya tienes.

1
Pauuu

15 intentos , maldito Boss de Monstruos he hecho mazo personalizado para pasarmelo

nFk13

Yo estoy intentando exprimir el f2p al máximo pero al final tocará meter algún eurillo xD No tengo tanto tiempo para darle y no quiero tener mi primera baraja buena en diciembre

1 respuesta
Pauuu

#5317 no no solo jugando dicen se consigue ehh, no te ralles a no ser estes en top 500 y no haya manera bueno .. pero creo es tontería pagar

3 respuestas
davidFIFA91

Alguien podria decirme el titulo de los libros? el juego es fiel a los peronajes del libro??

Gracias de antebrazo

1 respuesta
B

#5309 Son geniales, recomendados 100%. Los dos primeros son relatos cortos muy entretenidos (y tanto el witcher 1 como el 2 se mueven en el mismo tono de la historia). El resto de libros giran en torno a Ciri y son definitivamente una sola trama completa (el witcher 3 bebe muchísimo de los últimos 5 libros).
Son libros muy divertidos y muy tristes en ocasiones, y también tienen infinidad de alusiones a otras obras (desde cuentos populares a El Quijote o ESDLA).
Ciri es absolutamente GENIAL, mi personaje favorito, y hay muchísimo que saber sobre ella que no aparece en el juego. Un conocido (que sólo había jugado a TW3) me dijo que le parecía un personaje planísimo y cliché. Me quedé un poco parada al principio, pero luego pensé que es lógico: Ciri en particular gana infinitamente en TW3 sabiendo por todo lo que la chica ha pasado en la saga.

Por cierto, cada vez que veo la carta de Milva o la de Cahir se me salta la lagrimilla T.T (y con otros, como Bonhart, se me salta el vómito ¬¬).
A ver Angouleme para cuando >.<!

6 2 respuestas
miguelaje

Hay monstruos hasta en la sopa. de 10 rondas me salen 6 o 7

Dhoule

#5318 Tanto como "tontería"... No es necesario pagar, pero CDPR no es una organización benéfica, ni puede vivir del aire. Yo compré unos cuántos barriles en parte para acelerar un poco el progreso, pero sobre todo como voto de confianza y apoyo a la compañía.

Si no te puedes permitir pagar, desde luego no es necesario. Tampoco entra en mis planes volver a hacerlo. O, desde luego, no pronto. Con un juego medianamente regular y constante, como ha dicho Lluvia puedes ir fácil a legendaria crafteada por semana, y sacar unos 60-70 barriles al mes jugando gratis. Quizá no de para toda la colección, pero para las cartas que realmente te interese tener y quieras jugar, vas sobrado. Lo que tampoco se puede es llevar cuatro días jugando por la cara y querer tenerlo todo. Es que eso es imposible.

4
B

#5319 Los libros son: El Último Deseo, La Espada del Destino, La Sangre de los Elfos, Tiempo de Odio, Bautismo de Fuego, La Torre de la Golondrina y La Dama del Lago. Hay dos más, pero no siguen la trama de Geralt y Ciri.

Los personajes tienen pequeños retoques. Por ejemplo, Triss tiene los ojos azules y no verdes. También tiene cicatrices en el pecho y por eso no lleva nunca escote en los libros. Además, como curiosidad, Triss tuvo que teñirse el pelo cuando se empezó a perseguir a las hechiceras, ya que es conocida por su bonito pelo castaño con reflejos rubios.
Geralt es básicamente lo mismo, y me gusta especialmente el detalle de que en TW1 y TW2 la personalidad de Geralt sea más como los primeros libros (antes de conocer a Ciri y Yennefer), pero cuando recupera la memoria en el TW3 se parece mucho más al pobre brujo cansado de los últimos libros.
Yennefer genial, como siempre, al igual que Jaskier.

En general, CDPR ha tratado con mucho respeto el lore y los personajes de la saga de libros (algo que incluso el autor admite, pese a todo).

3 respuestas
Pauuu

Es mi primera vez, y no se nombres en inglés para ponerlos en la web de selección.

me fijado no varia nombre en eso srry , edit

4 respuestas
Dhoule

#5320 Amén a eso, hermana. Yo si me enganché a la saga fue más por Ciri que por Geralt, que en los libros tengo que reconocer que me parecía pelín sosete. Mientras que en las novelas (al menos, desde que se dejan atrás los relatos cortos) Geralt y Ciri eran prácticamente coprotagonistas (algo más Geralt, sí, pero tampoco una mayoría abrumadora), en el W3 esperaba encontrarme algo parecido, y me decepcionó que Ciri apareciese tan poco y que la pudieses controlar aún menos.

1
davidFIFA91

#5323 Gracias!

Zentakki

#5324 hjalmar y saskia se llamaran igual digo yo y el otro bloody baron

Dhoule

#5324 El Barón Sanguinario es basura. Hjalmar y Saskia son ambas buenas. Quizá un poco mejor Saskia. Escoge la de la facción que más te guste.

1
B

#5324 Si estás pidiendo opinión sobre cual coger, o Saskia o Hjalmar. Y yo me decantaría por Saskia.

1
Mystee

#5324 Bloody Baron y las otras 2 igual xD

Rakhos

#5318 9€ te gastas en una ronda de cervezas y te dura un rato, aqui te compras 7 barriles y vas a echar horas todas las que quieras, y como bien dicen por ahi arriba de paso apoyas a la compañia que se lo esta currando un monton, que a nadie le sobra el dinero, pero no es precisamente tirarlos a la basura, lo vas a disfrutar y problablemente mas tiempo que cualquier otra cosa en que gastes ese dinero.

1
Pauuu

Gracias a todos ^^ e cojido saskia

nFk13

#5318 Si tienes 10 horas al día para jugar igual si es una tontería meter dinero.

1 3 respuestas
Perkele

#5333 Yo pensaría mas bien al contrario, si le metes 10h al día, osea pasas casi la mitad del dia jugando a esto.. que menos que meterle dinero

2 1 respuesta
Pauuu

#5333 srry perdón no quería faltar ni molestar , era mi opinion, yo esque no tengo 1 duro.

1 respuesta
davidFIFA91

Pues yo cuando cobre le voy a meter 60 pavos para lo que me gusta y las horas que le voy a echar flipa

Dhoule

#5333 Y dale perico al torno. Que no hacen falta 10 horas al día. Yo por ahora no he llegado ningún día hasta la recompensa de 50 minerales de las 42 rondas ganadas, ni creo que lo haga. Pero 18 rondas ganadas (9 partidas si tienes suerte) es muy asumible con entre una y dos horas al día, y realmente no necesitas más para ser F2P.

1 respuesta
Tipik

Calveit premium me acabo de hacer, la clave es tener las cartas en premium para mejorar el winrate

nFk13

#5335 Para nada me has faltado ni molestado, es tu opinión igual que esa la mía! xD

#5337 No sé si se ha entendido como un "ataque" al juego o a su validez como f2p, pero no es así. Vamos, GWENT yo creo que es de lo mejor, si no el mejor, como juego free to play. Sólo he dicho que quiero acelerar un poco las cosas y de ahí que me plantee meterle dinero!

1
Lluvia4D

Yo le meti 10€ en la beta cerrada y seguramente ahora en unos dias meta otros 10€ en la abierta. Yo pienso que es como comprar un juego completo que le voy a dedicar X horas, me llevo algunos dias de ventaja de farmeo y apoyo al juego con un granito de arena a los devs. No significa luego comprar todos los dias ni gastarse 300€ simplemente un pequeño gesto.

Los que jugáis RNR estáis contento con el?

Si os dieran 800 telas por RNR lo cambiaríais por otra legend? tengo 1600 telas, 800 estoy seguro de craftear a ciri porque me parece muy buena y entra en todos los decks, mas ahora que todos tenemos la pasiva de NG.

Los otros 800 pensaba en RNR pero veo mucho clear skyes.. e igual renta mas otra legendaria neutral o 4 epicas que me falten para terminar los decks.

1 5 respuestas
Tema cerrado