Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
G

#5323 Sabrias de alguna web donde comprar los libros? he buscado el primero y en muchas webs esta a mas de 100 euros, una locura.

2 respuestas
Dhoule

#5340 Yo me crafteé RNR hace un par de días y reconozco que me arrepiento un poquito, porque nunca estoy seguro de cuándo lanzarla. Si pudiese volver atrás, posiblemente me craftease otra. Teniendo ya Geralt: Igni y Ciri, empezaría a pensar en facciones.

1 respuesta
Krosita

Pues yo la craftee premium y no me arrepiento, da muchas rondas y partidas.

1
B

#5341 lol, 100? Por el primero es una puta barbaridad, es un libro que no llega a las 250 páginas :/ Si me dijeras que son los 7 juntos, aún.
Pero no te sabría decir, yo soy una piratilla y me los bajo para el ebook, lo siento.

Rakhos

#5340 Yo la he dropeado de todos mis mazos, hay muchas posibilidades de que te la limpien, y si le da por salir en los ultimos rounds es posible que le saques un value de mierda si no es 0.

Si te hacen falta esos 800 retales para completar o mejorar un mazo yo lo haria, si no te hace falta la puedes dejar para un futuro mazo de weather, a tu gusto.

JMMCai

#5334 Amen a la esto.

Pauuu

Para pasarme la Carta de Líder de SCOIA que recomendáis de tipo

CesarAG9

He jugado mas de 3 años a HS y ahora al inciarme en este juego me doy cuenta de que efectivamente es mucho mas accesible en farmeo y facilidad para para conseguir sobres que HS. Dicho esto, yo meto dinero y bien a gusto porque si me lo dejo en juegos de PS4 o PC que me duran 12h, creo que son bien invertidos en un juego que de momento, y ya solo en la primera semana, me ha dado 20 horas de vicio y es solo el principio...Ademas me deja impresionado el diseño y la forma de cuidar todo que tiene esta compañía. No entiendo a la gente que critica a quien mete dinero en este juego cuando es una forma -ni la mejor ni la peor- de agradecer el trabajo bien hecho.

Cambiando de tema, a mi el deck de monstruos me esta funcionando tremendamente bien y tengo claro que será una de mis facciones junto con Sk. Me queda por decidir que otra mas tener para decidir cuando abra mas sobres y dudo entre Scoiatel o Nilfgaard que los veo ahora muy fuertes.

2
VROhN

#5340 #5342 Para mi RNR y Drought son las dos mejores cartas del juego, no puedo entender como os quitais del mazo una u otra. Son cartas que si el oponente no tiene clear skies o alguna carta que limpie weather te gana la ronda ella sola el 90% de las veces.

No sabria decir cuál de las dos es mejor, por que cada una es mejor en una situación concreta. RNR hace más daño al pegar siempre a las unidades enemigas con poder más alto, pero Drought te limpia las unidades con poder más bajo limpiando la mesa y destruyendo las cartas con efectos porculeros de bajo poder.

Tal y como funcionan ahora mismo es una tontería no meter una u otra en cualquier mazo, el value que tienen es demasiado alto. Con que la sueltes cuando el rival tiene 2 bichos o más te hace un minimo de 6 de daño y le obliga a gastar perder turno gastando clear skies, lo que te da una ventaja de tempo enorme.

4 1 respuesta
Memorex

Juego al HS como juego principal desde un poco antes de Naxx (primera compra noviembre de 2014). Le he metido 108€. Tengo toda la colección jugable y no he desencantado nada de Wild aunque lo juego muy poco.

Me sale aproximadamente a 1 euro invertido por cada 24h jugando al HS, lo cual me sale infinitamente mejor que cualquier otra actividad/juego que hago de normal.

El Gwent es mucho mejor para grindear, renta más jugar después de la diaria (lo que aquí sería el tier1 de rewards) pero también es peor para craftear cartas, la equivalencia entre normales/raras/épicas/legendarias (o normales/silver/golden, ya me pierdo) es mucho peor en Gwent y tampoco tienes el bonus de que te salga una carta dorada para romperla y ganar mas dust/scraps.

Si no le he metido € es porque no se si voy a seguir jugando en x tiempo y todavía estoy aprendiendo como va, si me decido por jugar más le meteré algo seguro, aunque sea para tener la base de cartas comunes. No juego a estos juegos para coleccionar cartas la verdad, juego para subir de rango y llegar arriba y tengo la mala costumbre de que en el HS lo tengo 'todo', me canso rápido cuando juego cartas 'básicas'.

1
Tipik

Ahora mismo RNR la mayoria de veces es una carta muerta o que no se le saca suficiente value
La mayoria de decks llevan 2 o 3 formas de limpiar los weather, ademas que jugar en torno a RNR es muy sencillo

1 respuesta
Lluvia4D

Esta igualado lo del RNR xD, yo creo que optare por el no, jugue ayer SK que me salio y white frost y eran limpiados todo el rato.. y cuanto mas popular se vuelva mas clear habra, aparte NG tiene la unidad montada que limpia y da STR a otra unidad.

Pusieron esto en reddit

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6edxna/kripp_wants_to_try_gwent_non_sponsored/

No veo a krip pero de ser cierto le daria otro empujon mas al juego.

1 1 respuesta
JMMCai

#5310 https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6dy8n2/gwent_budget_decks_for_open_beta/
Te refieres a esta ?

Ayer llegue a nivel 10, en Rango 5 me pusieron, jugué 3 partidas y subí a Rango 6, me dan unos barriles, en total 8 y me sale una legendaria y una épica, no está nada mal, además jugando me dan premio de una carta por ganar un par de rondas, y me sale lambert. Me considero un tío con suerte.
Con respecto al tema de meter dinero, yo si el juego me da muchas horas de diversión, si que le suelo meter, en este caso, le he metido 60 pavos, yo no salgo de fiesta y me lo pudo permitir gracias a mi trabajo, así que aceleró la progresión y doy mi apoyo a la empresa. Entiendo que haya gente que no pueda por nivel económico y tal, lo que no entiendo es que haya gente que critique a la empresa, sin pagar un duro, en tema de que dan muy pocas recompensas, que si es imposible avanzar sin dejarse pasar, etc.

1 1 respuesta
Perkele

#5352 Krip jugando y dandole publicidad a Gwent, me da que Bli$$ard se va a poner celosillo. Cuento los días para ver ese gwent el primero en twitch con krip a la cabeza

Rakhos

#5349 En rangos bajos yo tambien le saqué value porque la gente no se preocupa de meter limpiezas de weather, pero ahora mismo en rango 12 la gente esta preparada, y con suerte le sacas 9 y para eso me meto a tibor que son 25 fijos por ejemplo.

Yo ahora mismo en mi mazo puedo limpiar weather hasta 4 veces teniendo 2 cartas de limpiar, ademas que te puedo hacer una ronda con 3 o 4 golds y te comes el RNR con patatas.

Conclusion si no es un mazo enfocado al weather en un futuro no merecerá la pena.

nFk13

Ojalá kripp se pase, el problema que el dinero de blizzard le tiene bien abrazado y no es mucho de jugar juegos sin sponsor xD

Drovix

#5320 páginas mas atrás lo comentaba.
Este juego es una pasada para los que nos leimos los libros y tenemos una visión mas amplia de este universo.

Como tu bien has dicho, cartas como Milva o Cahir te remueven el corazoncito y otros como Skellen o Bonhart te hacen recordar lo buenos antogonistas que fueron. De hecho ya lo e dicho mas veces y no me cansaré de decirlo, las imagenes de las cartas encierran una escena magnífica, Milva es un buen ejemplo.

Y lo mejor esta por llegar. Faltan tantisimos personajes.

Una cosa chula que seguro que implementaran en el juego en un futuro son lugares y puede que hasta momentos de la historia.

Ayer mismo releí "Cuestión de precio" y salen tantos personajes en ese capitulo tan bueno que después al ver la carta de Pavetta flipé.

CDPR queremos a la reina Calanthe!!

2 1 respuesta
DormiloN

#5340 Si no lo tienes seguro espera. Siempre puedes craftear una o dos epics mientras tanto. Aunque en tu situación me haría una legendaria del deck que use más a menudo

B

si kripp juega al gwent (OJALA!) estoy seguro que le va a encantar

algunos conocemos al kripparian pre-hearthstone, pre-acomodado y pre-casual y sabemos que su mente analítica no podrá separarse del gwent en cuanto lo toque

el empujon que le meteria al juego su pasión seria brutal

2 respuestas
Vito_

Pues por ahora no me estoy encontrando a nadie con todos esos clear skies que comentáis. Estoy en rango 11, me acabo de echar una ranked y esto ha pasado. Primera mano:

Primera ronda uso el Drought y me pasa al instante. Segunda ronda uso RNR casi al principio y por muchas queensguard que resucitase al final le sacaba ventaja de 20 puntos y se ha rendido

Sigo viendo muy viables esas dos cartas de weather, así que por ahora las mantendré en mi mazo.

nFk13

#5359 Ojalá! Pero euros(dólaresxd)>>>>>>>>>>>>>>>>>su pasión y mente analítica imho

DormiloN

#5359 También conocemos la patada que le pegó al PoE cuando vio que con HS pillaba x10 visitas por vídeo.

1 1 respuesta
B

#5362 cualquiera de nosotros haria lo mismo

especialmente cuando hearthstone no apestaba tanto

SleepingCat
#5357Drovix:

CDPR queremos a la reina Calanthe!!

spoiler
3 2 respuestas
boro_sjp

Buenas acabo de llegar y he leido que hoy tambien habia problemas con el juego, se ha arreglado ya o sigue roto?

Dhoule

#5364 Otro voto más para la Leona de Cintra. No entiendo cómo está Pavetta y no ella.

1 respuesta
B

#5366 Uy, dale tiempo. Sería un puntazo si la hicieran físicamente muy parecida a Ciri :3

Otro líder que veo es Annarietta, para Nilfgaard. Como facción no veo a Toussaint, en cambio :/

B

#5353 Ese era jaja estoy apañao xD

1
squa1o

#5340 RNR es la única que legen que he crafteado y contentísimo con ella. Si tienen un clear skies, mínimo te aseguras 6 de daño (no lo vas a tirar si hacen row-stacking) y que el enemigo "pierda" su turno así que tampoco es tan horrible. Y si no lo tienen... oh boy. Además me la he crafteado (aparte de que vale en cualquier deck), porque tiene toda la pinta de que se va a comer un nerf y por tanto al rico refund.

Me estoy pensando ir a por Ciri como segunda legendaria porque también la veo en bastantes decks, pero menos que RNR.

1 respuesta
SleepingCat

Hm, para subir a rango 8 se necesitan 1100 puntos, ¿no? Pues estoy con 1135 y sigo en 7...

Tema cerrado