Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

y soy anti-HS, pero echarle la culpa al juego de tener mala suerte en los sobres es muy WTF

lo peor del HS es que es un pay2win de manual, el oro/polvo que ganas siendo F2P no tiene comparación al oro/polvo que ganas metiendole euros

aquí si eres f2p puedes ser competitivo en poco tiempo y mantenerte al día

2 respuestas
Dhoule

#5606 ¿Qué problema hay con Merchant? Yo llevo unos días echando un ojo a sus vídeos (y a los de más gente, vaya).

1 respuesta
Krosita

#5612 Que hay gente mejor, simplemente.

Lluvia4D

Yo saque hoy 4 sobres, uno por nivel otro por las sobras que ya tenia que se sumaron con los GG y mini recompensas y por ultimo 2 por las diarias.

Otro dia el del nivel sera mas difícil, pero 3 al día se puede relativamente fácil.

B

#5610 No creo que tenga nada que ver, yo llevo 70 sobres largos y me han tocado 2 legendarias. ¿Puedo decir entonces que el juego es una basura?

También te digo que jamás tuve tan mala suerte en HS, pero ni por asomo.

1 respuesta
Eslas

Chicos unas dudilla que epica os parece mejor:
Restaurar o Toruviel
ahora mismo estoy jugando con el deck de Scoia y toru es una de las cartas que me mejora pero la verdad es que restaurar la veo muy cheta, que opinais?

1 respuesta
Bishopk

#5611 Vamos a ver, yo le hecho la culpa al juego que para algo está diseñado así, no me hace falta leer tu libro de estadística para saber que si a partir de una expansión la media de cantidad de sobres/legendarias cae de forma generalizada no es mi culpa, es algo reseñable y me decepciona que te lo tomes tan mal porque a fin de cuentas es una opinión mía. Que no la compartas es otra cuestión, pero linkearme esa foto en plan toma y estudia estadistica.. pues bueno.. quizá deberías de estudiarla tu más, te recomiendo newbold.

#5615 Yo he dado mi opinión y es que acabé muy disgustado del hearthstone, amigos mios también. tu puedes decir lo que te de la gana.

2 respuestas
Krosita

#5616 Ambas son "malas" ahora mismo, pero yo cogeria a Toruviel.

NdY78

Y yo pensaba que había tenido mala suerte cuando abrí los primeros 67 barriles. Llevo 9 legendarias en, calculo unos 160 barriles que habré abierto.

Y premiums salen un montón. Pensaba que al poner los polvos sería difícil conseguir premiums por drop para que la gente metiese pasta también en polvos. En el mismo número de barriles 33 premiums. Dos de ellas épicas y una legendaria.

B

#5617 Mi opinión es que la suerte que tengas con los sobres no influye en la calidad del juego.

Solo te he preguntado que si, en tu opinión, el Gwent también es una mierda porque ocurre eso (como me está ocurriendo a mí).

1 1 respuesta
Memorex

#5617 Nunca ha caído la media de legendarias de forma generalizada. No te engañes, es que hay que entender los números antes de basar argumentos en ellos.

1 respuesta
Bishopk

#5620 Bueno, cuando yo he calificado el hearthstone así, no lo he hecho sólo basandome en el drop de legendarías, también lo he hecho teniendo en cuenta otros aspectos que perjudican la jugabilidad como la gran cantidad de rng, los mazos tóxicos, yo considero que en gwent al menos aunque tengas mala suerte en el drop de legendaria, como puede pasar en hs, puedes acumular telas de forma más rápida que polvos en hs y por lo tanto puedes crafteartelas tu de forma más rápida que en HS. Además, también puedes abrir más kegs que sobres en HS a noser que seas un hacha en arena, yo no lo era al menos, me defendía pero ya. Entonces, teniendo en cuenta eso y que la experiencia de jugabilidad al menos a mi, me resulta más gratificante en gwent que en HS, no lo considero un mal juego, respondiendo a tu pregunta.

Dinity

#5610 #5611 Además de que el HS tiene el pitty timer de 40 packs por legendaria, es imposible abrir 40 packs seguidos de la misma expansion sin legendaria (post 2016).

1 respuesta
Lluvia4D

La culpa es la gente que saca legendarias por encima de la media tipo #5609 y el del otro dia con 4-5 legendarias en unos pocos sobres, porque eso son legendarias que están quitando a gente de a pie como al pobre pescado.

2
Bishopk

#5621 Precisamente hablo con números, la media es un número, y mucha gente experimentó que la media de legendaria había caido.

1 respuesta
B

yo abri 7 legendarias en 70-80 sobres , menudo juegazo el GWENT tete

1
Bishopk

#5623 https://eu.battle.net/forums/es/hearthstone/topic/17615403594 y mirando sólo el segundo enlace en google

2 respuestas
B

#5627 Ese post es fruto de la ignorancia y el creerse leyendas urbanas.

No hay ningún "timer" que te asegure legendaria al sobre 40 en HS. Es cierto que se incrementa la posibilidad según vas abriendo sobres y roza el 100% cuando llevas 50 sobres pero en ningún caso hay garantía de nada.

Memorex

#5625 Hablas con tus números que te sacas de un sitio que no existe. Si tu prueba va a ser linkearme a un tio en el foro de battlenet prefiero que no linkees nada.

Dinity

#5627 https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3z7jyh/pity_timer_on_packs_opening_and_the_best_strategy/
https://hearthsim.info/blog/the-grand-tournament-card-pack-opening/

Pero bueno, siempre puedes elegir en quien confiar, en alguien que dice tener estadisticas de 15k packs openings, con el que prácticamente toda la comunidad esta de acuerdo, o en un random de un foro.

Lluvia4D

Al final no me queda claro si HS tiene eso o no xD, en Gwent el otro dia lo explico Krosita a partir de lo que puso Sleepingcat de reddit, que era justamente eran 40 sobres al menos 1 legendaria asegurada si no me equivoco.

1 respuesta
Big_Gecko

Estaba jugando una casual, al final de la ronda 1 me ha saltado un error de conexión y le han dado la partida a mi rival por 2-0. ¿Es un problema habitual? Que desde que abrí los cofres por la Beta casi no he jugado.

Memorex

#5631 40 sobres = 1 legendaria SIEMPRE. (Sobres del mismo tipo)

2
Lluvia4D

Es curioso que ambos juegos tengan un ratio de legendarias tan parecido y lo de los 40 sobres igual.

G

Veo a la gente muy quemada con el HS. Yo también lo he dejado de lado desde la beta publica del gwent porque ahora mismo hay cartas con un rng asqueroso y hay mazos que hacen que jugar al juego sea frustrante, como el quest rogue. Otro de los puntos negativos que tiene es la dificultad de conseguir cartas sin pasar por caja, si comparamos con Gwent no hay color. Pero aun asi es un buen juego y es divertido.

Gwent me parece un poco mas complejo, aunque tampoco demasiado ahora mismo porque hay pocas cartas y 4 o 5 mazos viables como mucho que se basan todos en los pocos combos que hay , pero tiene potencial para ser un gran juego de cartas mucho mas libre de rng y complejo que HS. Gwent puede ser un gran juego tambien para la escena competitiva por ese extra de profundidad y cualquier missplay te puede costar la partida. Veremos como lo llevan y que dirección tomará con futuras expansiones y modos de juego.

1 respuesta
Makstery

#5587 Justo la he probado antes y el tipo ha pasado pensando que ganaba, mi ciri ha vuelto y ha perdido la ronda. Acto seguido se ha ido a leer la carta XD

PD: Me suenas de meris.

PD: No se donde lei que no es buen momento para moler cartas. ¿Es cierto? De ser asi, ¿porque?

B

#5635 solo hay 4 o 5 decks porque la gente apenas tiene cartas aún para experimentar y solo siguen los dictados / copypastes de los 2-3 pros de turno

1 respuesta
G

#5637 también es cierto pero el pool de cartas es muy pequeño y no creas que da para mucho más. Pero bueno es una beta y es un juego que recien empieza, eso lo arreglarán con el tiempo.

Lluvia4D

20 cartas cada dos meses, un poco mas por el modo campaña, es un pool considerable en medio año.

Lo bueno de eso es que los decks que esten "OP" ya no lo estaran igual, por cartas nuevas para dar a pie a nuevos decks mejores o cartas tech para hacer counter a esos decks. En principio cada season sera un meta nuevo.

Aparte de los 2 meses de season que no tengo que grindear, lo de las cartas poco a poco es uno de los motivos por los que juego, ya que yo me canso enseguida de jugar el mismo deck xD y en HS hubieron epocas de meses y meses viendo lo mismo.

1 respuesta
VROhN

sig pag.

1
Tema cerrado