Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Dhoule

#5639 ¿Pero lo de las 20 cartas cada dos meses era para la beta cerrada, también es para la beta abierta, o incluso será tras el lanzamiento oficial? Porque 20 cartas cada dos meses a mí no me parecen muchas, tengo que reconocerlo. No sería ni un tercio de lo que sacará HS este año (cada expansión creo que son 132 cartas nuevas, y saldrán más o menos cada 4 meses).

Ojo, que yo por una parte encantado, porque sin invertir (más) dinero, cuantas menos saquen, mejor para ponerse al día. Pero entiendo que, sin cartas nuevas, el juego se estanca. Y ahora mismo el plantel es escasillo. Sobre todo en lo que respecta a comunes, que sigo sin verle sentido a que haya más raras que comunes.

3 respuestas
B

#5641 prefiero 20 cartas nuevas bien hechas cada 2 meses que expansiones como las del hearthstone que son una auténtica verguenza, el 90% son cartas basura de relleno y el otro 10% son cartas bonoloto

2 1 respuesta
VROhN

Hearthstone sacó el juego con 382 cartas, Gwent tiene 317 (o 634 si cuentas las premium).

Realmente no hay mucha diferencia, casi todos los juegos de cartas comienzan con un pool de entre 300 y 400 cartas, no tiene sentido comparar un juego en beta recién salido con uno que tiene ya años.

Según dijeron, para Gwent tienen pensado meter AL MENOS 20 cartas por season, tema expansiones y demás ni idea.

#5641 Para hacer como hacen en Hearthstone que sacan la misma carta con un arte distinto y 1 más de vida o daño que no saquen nada xd que lo único que hacen es que se dejen de jugar las cartas viejas y tienes 1000 cartas y 300 son prácticamente lo mismo.

1 2 respuestas
Dhoule

#5642 #5643 Vale, sí. Calidad antes que cantidad, por supuesto. Pero insisto en que 20 me parecen muy pocas. Si nos movemos en números netos, supondrían 4 cartas nuevas por facción. Eso si no contamos las neutrales. Pongamos 3 por cada facción y 5 neutrales. Por muy bien diseñadas que estas estén, es difícil que con tan pocas cartas nuevas surjan conceptos nuevos de juego en torno a ellas.

Que ojalá me equivoque. Pero bueno, ya se verá.

1 respuesta
Lluvia4D

#5641 20 también en la beta abierta.

Pero ten en cuenta que son aparte de futuras expansiones o modo campaña, pueden ser 20 por 2 meses y 25 por poner del modo campaña cuando termine la beta. (el modo campaña sera si o si al final de la beta).

Yo tampoco quiero que saquen muchas de golpe.. primero que es mas dificil tenerlas todas o las viables y segundo porque como es lógico a mayor cantidad peor calidad.

Mejor un pack realmente diferente y fresco a lo que comenta Inger que ocurre a veces con HS. Aunque saquen cartas malas, al ser nuevas la gente experimenta con ellas si son de poco en poco, pero en HS al meter las malas al estar con 100 mas muchas ni ven juego.

1 respuesta
jeke

En el HS muchas de las cartas de relleno se piensan también para que te salgan como comunes en Arena. Nunca jugarías una 5 mana 5-6 vanilla en construído, pero si te sale en arena no es mala opción como drop de 5.

G

#5643 Tiene algo menos de 317 porque algunas son la misma carta con el arte diferente

Dhoule

#5645 ¿Pero qué sabemos realmente de la campaña? Porque a mí solo me consta que quieren hacer un modo en solitario con una buena historia y horas de juego y demás. ¿Cartas de recompensa en la campaña sabemos si habrá? ¿Sabemos si se podrá comprar esta campaña con el dinero del juego o exclusivamente con dinero real? Porque en el segundo caso, totalmente aceptable, lo que no sería aceptable es que dieran cartas con las que luego se pudiese jugar en el multi. Dividiría la comunidad.

1 respuesta
Xeiss

Pues yo el mayor problema que le veo a HS, es de core del juego, que al por ejemplo, revivir una carta con battlecry, este no se active, me parece que pone un RNG estúpido y brutal en el juego, es una de las mecánicas que menos me gustan, que tires un portal de guerrero por ejemplo, y te pueda salir desde el 7/7 de chamán hasta una 2/4 que no haga nada.

Y luego, que cada expansión/aventura, intentan meter una mecánica nueva o probar algo, y en siguientes expansiones, no dan apoyo a esos arquetipos o keywords.

Lluvia4D

http://www.oxenfurt.com/2017/05/adelanto-del-modo-campana-de-gwent.html

Si, habrán cartas de recompensa, si no lo cambian habrá entre otras cosas un lider para cada faccion, con su respectiva habilidad y dando pie a nuevo arquetipo.

Lo logico es que se pueda comprar con lo de los sobres como en el resto de juegos que yo he jugado.

DaTaCoM

SPELL’TAEL control everywhere, fun and interactive Gwent. Como es la gente, acaba de salir el juego y ya están spameando el deck mas rancio posible.

2 respuestas
jeke

Yo de momento sólo he jugado monsters del 1 al 10 XD 55 partidas 60% winrate

Krosita

#5651 Es un puto asco, el unico deck que de verdad creo que no deberia existir.

1
SleepingCat

#5651 Sí, es desesperante. A mi modo de ver es un arquetipo válido pero debería penalizar más el uso (y abuso) de las especiales e incentivar el meter más unidades. Lo único que se me ocurre es poner un límite a la cantidad de especiales que pueden ponerse en un deck.

Xeiss

Pues ese arquetipo no lo veo tan fuerte, tengo que probarlo, pero las veces que lo han tirado contra mi no he perdido.

jeke

Joder, me salió escoger legendaria y el comparador no funciona. Tengo que escoger entre Yennefer, Vilgefortz o Kayran

1 respuesta
Krosita

#5656 Vilgefortz si usas NG, si no Yennefer.

2
woodynho

Una duda, si no quiero coger la primera carta que ne ofrece cantarella, como hago para que me de la siguiente? O sea no se a que botón hay que darle xd

1 respuesta
Krosita

#5658 Click derecho y aceptar.

Lluvia4D

El nuevo Kayran a mi me parece muy malo, es de esas cartas que seguro que para el fin de la beta le dan un lavado de cara.

1
B

asi le mola ganar al chache

pd: no se porque se ve el fondo transparente

jeke

Al final en 15kegs 2 legendarias, Vilgefortz (la que escogí) y Hjalmar directamente sin poder escoger otra

Roceanu

¿Alguien utilizó o utiliza al súcubo? Es otra dorada que tengo de los monstruos y no sé la usabilidad que puede tener. Sí que de cara a robar una carta de ventipico del rival puede estar bien... pero la veo "delicada" de usar.

2 respuestas
G

#5663 a mi me parece una carta bastante mala, muy situacional

B

#5644 ten en cuenta que hasta ahora cuando han metido cartas nuevas, no es que hayan metido 20 cartas nuevas con 20 mecánicas. Si no que meten 20 nuevas y luego modifican las que hay.

Nada más tienes que ver que hace dos semanas el 80% de las cartas eran completamente diferentes.

Y a lo largo de la beta cerrada las cartas han ido sufriendo cambios

SleepingCat

1 respuesta
Roceanu

#5666 Gracias, le echaré un ojo

Lluvia4D

#5606 Después de verlo creo que no merece la pena ciri:dash, tiene que salirte todo redondo para sacar un value "normal".

Yo también llevo white frost para matar todos los espias de 2 str. RNR también funciona bien para cantarella y demas.... aunque el rival no quiera al poner tu los espias en lineas desocupadas le sacas value.

Aunque las partidas que jugue hoy con monster frost, la mayoria llevaban clear y apenas lograba sacar daño con los climas.

Krosita

Buen vicio llevais, yo de momento lvl 14 29-14 en ranked, a ver si me pongo algun dia mas en serio que de momento cada dia hago tier 2 e ya.

davidFIFA91

Yo ahora mismo solo farmeo como un chino. Level 23

1 respuesta
Tema cerrado