Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Fr0z33n

#9840 Hasta 3.8 si tienes un mazo tier subes como cortar mantequilla, a partir de ahí es cuando es difícil.

Lluvia4D

La campaña tiene muy buena pinta y es algo que no se ha visto en otro juego de cartas online, el vivir la campaña moviendo el personaje por el mapa, con elecciones y demas.. en la campaña en principio se desbloquearian las cartas normales y los nuevos lideres.

Pero tambien hay una nueva faccion confirmado por los devs, lo que no se si llegara para el final de la beta, lo anterior si.

Yo quiero que reseteen ya para si no meten el parche por el torneo al menos volver a subir poco a poco ir pillando recompensas.. mas o menos hace 1 mes desde el ultimo parche, las 2 primeras semanas habia mucha variedad pero un dia vieron que dagon no estaba tan nerf ni las arpias y desde entonces se ha mantenido ahi.. ahora tambien volvio SK.

Aunque es el parche con mas variedad y WR mas parejos en mucho tiempos segun datos de CDPR y GwentUP, lo que pasa que un mes de meta me cansa xD tambien sera que estoy mal acostumbrado, en HS el meta suele cambiar notablemente de exp en exp que tarda muchos meses y En gwent quieren cambiarlo cada 2 meses con cartas-cambios.

--

Yo ando haciendo la diaria rapida en casual, se me habia olvidado que el modo campaña puede ser que cueste dinero al fin y al cabo dara cartas nuevas y demas, que puede ser que lo den gratis.. pero si cuesta dinero mejor ir ahorrando xD y aparte al tener los minerales sin gastar si sacan muchos nerfeos luego puedes ir escogiendo las cartas nerfeadas para romperlas por mas valor.

1
m4d4f4k4

Bueno podéis ir subiendo otro más al carro de los 4k.

Allí ya no puedo hacer nada. Me salen gente con cartas que a mí me faltan y me apalean... Como el dragón ese que al 3 turno quema las cartas más altas, luego otro con kambi y unas pocas cartas que me desequilibra el no tenerlas.

De momento solo puedo jugar enanos over-extended y reveal :(

RenTao

dijeron que la campaña costaba dinero real

Lluvia4D

Donde lo han puesto? Me parece raro porque en estos juegos siempre dan la opcion de dinero del juego y real, tambien es cierto que si por ejemplo costara 2k de oros, con todo el oro que da al dia el juego te lo podrias sacar en nada...

Lexor

dijeron q se ppdria desbloquear con ore

hryuk

Dijeron que el sistema de reconexión funcionaría con el inicio de la open beta.

m4d4f4k4

muchos "Dijeron" pero pocas fuentes oficiales veo yo por aqui jajaja

1
m4d4f4k4

Lo prometido es deuda.

Edito : Acabo de perder una partida por la GILIPOLLEZ mas grande del mundo. Tenia bomba dimerita en mano y el enemigo a Tibor. Tras ambos usar las cartas la diferencia seria 7 puntos en contra mia. Pero como me tenia que salir 1 carta de las 4 que me quedaban en baraja, no me preocupaba... Pero para mi sorpresa no salio ninguna carta, pense que era un bug... Y no es que no me quedaban cartas de bronce xDDDD OMG QUE ASCAZO >_>

Lluvia4D
B

Es normal empezar primero el 90 % de las veces? Las e contado porque ya me estaba empezando a joder tener la sensación de que siempre empiezas y de 8 e empezado en 7 , se me quitan las ganas de jugar la verdad parece que hay un algoritmo dentro para tocar los huevos

Lluvia4D

5 1 respuesta
Xeiss

#9852 Uf, eso ya tiene tiempo xD.

DormiloN

Están con un torneo en el canal de Twitch de Gwentlemen: https://www.twitch.tv/gwentlemen

1
Lluvia4D

No hay texto por ahora.

2
Lluvia4D

En reddit:

OP: 6 kegs. Should I open them or wait for new patch?

Burza: Wait ;)

Por lo visto esta al caer, creo que seran 3 bronces por faccion y el resto neutrales hasta el parche grande de fin de la beta.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6sk48r/6_kegs_should_i_open_them_or_wait_for_new_patch/dlde8wn/

2
Lexor

a ver si rankeo y subo al 16 pq lo mio con las rankeds es de traca
por pura pereza psicologica no rankeo y desde que me instale el gwenttracker me he fijado que mientras en normales estoy constantemente contra 3700-4000 de elo en rankeds me enfrentan contra gente de mi elo (3k pelaos)
tendria que alterar que cuando clikes en normales me llevara a rankeds xddd

B

Se sube en un rato, en 2 días jugando unas horas e subido desde el 11 hasta el 18 violando el culito de todos los blanquitos noobs que me enfrentaba con mi buen deck de monstruos 1.1

a ver si me da tiempo y intento subir al 21

dinod23

Alguien sabe si tienen pensado nerfear cartas con el miniparche que esta por llegar? Estoy quemado de ST y tendría que romper cartas para crear otro mazo, pero no quiero arriesgarme y perder telas por apurarme, no es que me sobren precisamente xD

1 respuesta
Lluvia4D

#9859 Si, van a nerfear cartas, como por ejemplo de M xD, pero confirmado solo las arpias y poco mas que se sepa.

1
B

las arpias las nerfean todo el rato xD, me acuerdo cuando todavia no las habian tocado ya lo decia yo que me parecian demasiado rotas

Lluvia4D

Al principio eran 7 de str o 6 algo asi xD, ahora le van a hacer un medio rework para que no sea tan o nada viable fuera de consume.

Yo con SK he pasado del odio al amor, no me gustaba nada pero desde hace unas semanas me empezo a gustar mas, la ultima clase que creo que jugaria ahora mismo es NG, aunque ahora con las cartas nuevas cambiara un poco todo..

1 respuesta
Lexor

#9862 si puedes cata este deck, es bastante divertido y contra descartes/st les haces un hijo
http://www.gwentdb.com/decks/27412-sipiwi94s-rank-21-wheres-your-deck-bruh-inspired
me olvide del deck xd

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#9863 ese deck me ha tocado enfrente varias veces y jugando reveal o enanos, no me ha costado. Es lo único que puedo jugar de momento y ya me estoy aburriendo de siempre lo mismo :(

1 respuesta
Lexor

#9864 contra enanos tienes la d bomb y contra reveal no recuerdo nada especial contra ellos, es un mazo jodido de jugar y no es tier 1 pero es muy divertido, ha habido partidas contra st que le he dejado a 0 cartas en la primera ronda, si consigues eso da igual perderla porque tu sigues robando en turnos 2 y 3

1 respuesta
m4d4f4k4

#9865 si la dmb es una jodienda. En 4k prácticamente la lleva todo el mundo y es el mismo motivo por el que ya a penas juego enanos. Y cuando lo hago pretendo que en la última ronda no se queden juntos para evitar eso precisamente. Antes llevaba al enano que al soltarlo te movía todas las cartas a otras líneas y se bufa con ello. Pero al ser aleatorio no te solías librar siempre.

Lluvia4D

ST

HyperThin Ciri Dash ST to GM (75% WR)

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6sjvr3/hyperthin_ciri_dash_st_to_gm_75_wr/

No se porque tanto ruido siempre con ciri:dash, siempre que veo terminan usandola con 12 str la mayoria de veces.. hacer un deck entorno a ciri y que termine siendo algo parecido a un geralt vanilla..

2 2 respuestas
B

Tan buena es la dbomb?

1 respuesta
m4d4f4k4

#9868 depende contra que decks. Es una carta que hace target a 3 y los resetea a su stats base. Además si es en cartas de oro pues la degrada lo que las hace targeteables.

Si se que el deck enemigo lleva dmb puedo anticipar pero ahora mismo, la cosa está en un punto que no sé si me sacan dmb, letho o el puñetero dragón, ya de última g. Igni que últimame lo veo poco por las condiciones que necesita reunir para ser útil. O que te ves obligado a usarlo de forma prematura porque si decides arriesgar te puedes quedar con una carta useless de 4 puntos en la mano.

Se quedó relegado por detrás de Coral :#

1
NdY78

#9867 Nunca será un Geralt Vanilla si termina siendo un 12. A menos que seas SK, para llegar a 12 ya la has usado como un 9, por lo tanto ya tiene un valor de 21. Y si eres SK, la has usado como un buen descarte gratis y encima la has potenciado x veces.

Pero efectivamente hay que construir el mazo alrededor de ella, porque si sólo la vas a sacar 1 sola vez en toda la partida, sólo será un 9. Así que tienes que asegurarte de tener un mazo para deck thinning.

2 1 respuesta
Tema cerrado