Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

¿Que creeis que le falta al gwent para terminar de pegar el impulso? ¿hacer mas torneos y eventos? ¿pagar a pros y influencers para que lo juegen?, yo aunque no creo que esteis de acuerdo conmigo , creo que deberían cambiar la estética por una más infantil /comercial , creo que atraería a mucha más gente.

1 respuesta
BetoLober

#9871 Le falta tiempo. No se puede pasar de la nada al éxito absoluto en unos meses.

El juego que tienen vale mil veces más que cualquier otro de cartas en el mercado actualmente.

Si se ponen a hacerlo más infantil/comercial pueden estar seguros que al menos a mi me pierden como jugador. Pero dudo que lo hagan. Se jactan de eso mismo: de ser un juego adulto, con mecánicas menos aleatorias y una jugabilidad más profunda. No van a abandonar eso.

4
m4d4f4k4

Como vengan los niños rata.... Madre mía xD.

Mi hermano me ve jugar y me pide que le enseñé. Y yo le mando a jugar al Rainbow siegue xD. Tiene 17 pero es un picado de cojones... Además el mismo me dice que se ve un juego difícil como para divertirse.

Lluvia4D

Yo creo que le falta tiempo tambien, he jugado a casi todos o todos los juegos de cartas online y este es el unico que esta "luchando" contra HS, sigue en 2º lugar y solamente por el nombre blizzard no creo que eso cambie nunca, pero es el que mas cerca ha estado de HS, por ejemplo ahora en reddit va a tener 50k de subs, eternal que creo que tiene mas tiempo no llega a los 10k.

Igual se vuelve a repetir pero lo vuelvo a decir, por "eternal" a secas salen busquedas como The eternal, eternal love.. no tienen nada que ver con el juego, el propio buscador recomienda ese tag, que es el mismo que tiene su reddit

Es el unico que ha logrado ser bastante nombrado por el reddit de HS, robar jugadores como lifecoach, JJ y luego muchos que han estado jugando como tides, forsen..

Justamente lo dije por el hilo de HS hace dias cuando sacaron esto

Creo que uno de los puntos fuertes de gwent es el art... si me cambias a vilge quemando a un tipo mientras grita, por algo en plan kawaii el juego va a perder muchisimo, aparte se volveria un HS 2.0, ahora mismo su art es parte de su personalidad.

Igual que lol vs dota, no creo que gwent supere a HS nunca en popoularidad, por años, marca detras.. pero si sera un gran rival y eso ya es decir. Y yo en mi caso aborrecia lol y jugaba dota, mas popularidad no siempre significa que el juego te divierta mas o sea mejor.

#9870 pero para sacarla como 12, como dices tienes que haber gastado un slot dorado en simplemente 9 str, que a no ser que tenga climas o removal, te da igual que sea dorado o bronce, por ejemplo algun deck tipo enanos que rara vez toca tus cartas da igual que sea 9 str en bronce o oro, no la va dañar.

Es una carta lenta con varias rondas para sacar algo de value, que necesita un deck entero entorno a ella y que por un mal robo puede hacer que a pesar de todo lo demas logres 0, al no robarla.

Mientras yo uso igni o el espirito del bosque y me coloco con 20 str, tu sacas ciri dash de 9 perdiendo mucho tempo, si fuera como baron que siempre se coloca en el top del deck me gustaria mas.. pero sigo sin verla buena carta.

2
B

Yo también creo que le falta algo al gwent. Muchas más cartas, modo espectador, alguna facción más y mejorar el competitivo que es su mejor baza. Las seasons no me acaban de convencer (demasiado largas) y podrían sacar el modo torneo que HS nunca tendrá. También le metería algún componente social al juego.

Sobre ciri dash, estube jugando el deck de ST de #9867 y sin ella el deck no funciona. Me la he crafteado y ahora me parece muy buen deck.

m4d4f4k4

Se os olvida que el juego está ahora finalizando su fase de beta abierta... Aún no está ni a la venta. Darle vida para que mejore ese margen tan bueno que tiene...

Mientras no la caguen como ubi con el M&M : Duels of Champions...

2
Lluvia4D

A mi me jugo ese deck de ST y me gano "facil" aunque la ciri dash no hizo nada en especial, puede que tambien le haga counter a mi deck..

tambien me jugo un NG con Avallac'h y emryh, tambien decoy.. al final me quemo todas las cartas aparte que con M tengo mucho thinning por los foglets, los perros de frost..

Gwent aun esta en pañales, no se le puede ahora mismo comprar con productos con años en el mercado de forma "justa", siguen metiendo funciones y contenido, ahora el modo singleplayer y lo de la reconexion, a mi tambien me gustaria ver lo de los torneos en el futuro..

Un juego que ahora tengo esperanzas en el es el Artifact, el nuevo juego de cartas de VALVe, siendo ellos puede salir algo muy grande, lo malo es que el jefe que lleva el proyecto ha dirigido antes juegos medicores, masive chalice que es un xcom version cutre y poco mas..

Ademas por lo visto sera un juego de cartas con mucha influencia de MOBA al estar basado en dota 2, habra que invocar heroes en 3 lineas (me recuerda un poco al gwent) y tambien invocar minions.. esta claro que sera "original" y esta valve detras, pero a saber que sale.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/valve-anuncia-artifact-juego-cartas-dota-590691

Y estoy cansado ya de jugar M xD llevo toda la beta abierta con M climas practicamente, ya diria que controlo el deck muy bien, tengo un 75% winrate pero pf.. ahora mismo tambien crear otro deck puede ser tirar recursos porque igual cambian cosas y ya no es igual.

Ahora mismo entro a hacer la diaria rapida y nada mas, voy por 800 oros guardados.

1 respuesta
B

#9877 uff si lo hace valve ojo

Lluvia4D

En dota 2 los heroes los sacaron gratis, no me imagino un juego de cartas con todo gratis.. pero si hacen algo especial en ese aspecto pueden quitarle un cacho a HS importante a poco que tambien lo vuelvan algo mas complejo que el HS que no tiene cementerio ni complejidad en el mulligan ni mucho juego en general.

Lo malo es que no sale hasta 2018, aunque seguro que alguna beta saldra pronto.

hryuk

Ciri Dash es imprescindible en ese deck porque no es raro acabarse todas las cartas en la ronda 2, si no tienes Ciri Dash no tienes nada que robar en la ronda 3.

Lluvia4D

Acaban de subir esto, aunque el se supone que veremos no lo tengo claro xD.

Verner Brigade: 10 Strength, Gold, Agile, Loyal, Neutral
Deploy: Boost a unit by one, repeat four times.

2
m4d4f4k4

Acabo de ver en Twitter que van hacer cortos cómicos sobre gwent.

https://twitter.com/PlayGwent/status/895647060602564609

squa1o

Artifact le comerá el pastel al gwent?

1 respuesta
Lluvia4D

#9883 El duelyst, que ahora lo compro bandai namco y metera sprites del dark souls y tekken

https://www.bandainamcoent.com/games/duelyst

Te animas a probarlo? como lo ves?

1 respuesta
squa1o

#9884 Me dejas loquísimo.

1 respuesta
Lluvia4D

#9885 No seria un plan tuyo para promocionar duelyst?

Que casualidad.

1 respuesta
squa1o

#9886 Illuminati confirmed?

Pero ahora en serio, el artifact este entiendo que va a competir con el gwent (y más con lo de las 3 líneas). El hs es otro mundo y el duelyst está revolviendo en su tumba pero no creo que pueda abrir el ataúd. Y el hecho de que tenga a valve detrás da miedo, porque valve > CDPR en cuanto a popularidad.

1 respuesta
Lexor

duelyst tenia potencial pero desaprovechado imo

Lluvia4D

#9887 Una tumba muy profunda xD

Lo de lineas sera en plan mapa de MOBA no como el gwent, aun no hay ninguna imagen ni nada.. pero viendo tf2, dota 2 es difícil que no sea un juego decente mas la ola de valve, igual que la que tiene blizzard.

Yo cuando jugaba a HS siempre deseaba que valve sacara un juego de cartas y que lo saque ahora es casi un sueño xD, pero por la parte negativa el director del juego solo ha trabajado en indies bastante mediocres, asi que me da miedo lo que pueda salir.. obviamente no sera lo mismo trabajar en double fine que en valve, tanto en personal como recursos..

Sea lo que sea seguro que no tendra termino medio o sera un boom o algo que se quede en el monton tirando para el olvido, tipo heroes of storm de blizzard (aunque se que hay gente que le gusta pero en términos de popularidad)..

What's the difference between CDPR and Volvo this days?

spoiler

Lo bueno es que VALVe seguramente tendra mas recursos para sacar mas rapido la version movil, aunque no se si haran la misma estrategia que gwent de sacarlo tambien en consolas.

1
B

Creo que la única forma de que le quiten el trono a Hearstone es que Riot games saque su propio juego de cartas

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#9890 o un mobile legens jijiji

Lluvia4D

imagino que luego estara en español

3 1 respuesta
qwertyuiop22

Esta con sub en español.

1
BetoLober

#9892 Mola mucho el buen rollo que trasmiten.

Interesante cuanto menos este primer capítulo explicando como nació Gwent dentro de The Witcher 3 y como ha ido evolucionando hasta el juego que tenemos ahora.

2
Lluvia4D

Del foro de EOL

"He visto esto por Discord del compañero jamedi

Translation of some of the parts:

The international Server is rumored to end season 1 after Gamescom tournament. The changes include new cards, and massive changes to its existing cardbase, over one third of the cards will be changed. Core mechanics of the game are not changed, however the minor mechanics will see major changes. It may see changes with larger magnitude compare the end of May update.

The internal testing version is still started with 0.9, has alot of balance issues and some bugs. The friends, chat, mysterious(Arena/Draft/Single Player?) feature are already in place in their early forms, but there are alot of problems with them.
Esto se comenta por China"

Yo estoy por hacemre uno de estos dos.. pero si van a poner tantos cambios de cartas..

http://www.gwentdb.com/decks/27677-hyperthin-cdash-gm-4500-75-wr
http://www.gwentdb.com/decks/27015-top-100-x-men

yo diria que dagon ya no es T1 y que el meta ha evolucionado, lo que pasa que con tanto anuncio de parche pronto tambien la gente se anima menos a rankeds y demas.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#9895 el de eithene me lo encontré ayer y me gano por la sorpresa de no conocer el deck.

Al de Bran con también me lo encontré y fue una partida para cada uno.

Aún no puedo hacerme nada nuevo y me empiezo aburrir. Estoy haciendo un Axemen propio con la basurilla que tengo , luego lo pongo a ver que os parece xD.

B

Yo juego el de hyperthin y vale la pena, es muy divertido y bastante consistente. Definitivamente material para 4400++

1 1 respuesta
Lexor

#9897 tiene un mulligan bastante malo no? entre law blue mountain commando, clear skies y la elfa de 6 ya tienes bastante ahi, el deck te lo fumas en nada pero puedes verte con muchas cartas muertas

B

Sí xD

Es bastante clave hacer el mulligan bien, pero si vas con cuidado y no tienes muy mala suerte no debería ser problema.

Lluvia4D

Lo bueno de M es que tengo clases intensivas de mulligan xD, entre lo foglets, las moiras, los frost de los perretes y demas..

Seguramente tire por el de hyperthin, aunque lo quiero nada mas que para hacer la diaria rapida hasta el parche, si no cambia mucho las cartas aunque parece que cambiaran tanto o mas como cuando metieron la beta abierta quiero enfocarme en SK o ST.

Tema cerrado