Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

A mi me parece raro que te regalen 3 sobres, tantas recompensas y luego solo metan cartas de pago, no solo con gwent si no con GOG, witcher 3, la politica general.

Seguramente sera la campaña el modo facil pero con dinero real o las cartas saldran en la coleccion "apagadas" y las compras con telas.

1
RenTao

no problem mediavida, si las cartas de la campaña sólo se consiguen por dinero y me cae la loteria, os invito a todos

4 1 respuesta
m4d4f4k4

#10232 que esto quede para la posteridad.

Si salen solo por dinero tendré que despedirme lamentablemente. Y me jodería bien...puesto que es al único juego que puedo dedicarle tiempo. Ya que no tengo mucho para ello...

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6vq9c4/news_from_sh%C3%B8ps_0817/

Aqui estan todos los cambios que se saben

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6vbnos/gamescom_card_leak_megathread/

Nerf a rain.

rip enanos?

qwertyuiop22

No van a parar hasta matar a caranthir? Vale que la Wild Hunt se pone interesante pero que dejen al pobre. Por cierto, corregidme si me equivoco pero Keira tiene ahora aeromancy, potis, y epidemia?? Esta si que me parecería que estaria rotilla si es el caso.

2 respuestas
B

#10235 Keira no sé, pero yo ya estoy mandando enmarcar la foto de Emhyr para ponérmela en la cabecera de la cama <3

Lluvia4D

#10235 Si, keira es como dices xD y caranthir ahora mismo se lleva mas que nada por el lacerar.. por lo que es el clima en si muchas veces te es contraproducente, va ser insta telas desde que este el parche.

kierojugar

Me gusta bastante el juego pero nos e a por que faccion tirarme. Me suelen gustar los mazos de no dejar jugar al otro o de control. Algun consejo?

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6vujix/talkshow_with_rethaz_summary/

Op

https://youtu.be/QuGdVV2SAKE

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#10239 Creo que las doradas deberian seguir estando como estan salvo para el jugador que las suelta en la mesa. Que deberia poder interactuar con ellas como si una silver fuese. Pero bueno esto es una parida mia y ya xD

No se, me ha dado la sensacion cuando nombran las "SP CARDS" como si fueran a ser unas cartas a parte especificas unicamente para las campañas.

ZapriX

#10239 Debe ser que aún estoy dormido pero no entiendo esta frase con la doble negación, ¿Tibor se va a poder matar o no?

Golds like tibor will not be given any keyword that do not make them indestructible and if such keyword is introduced, it will be for very specific cards and interactions

Reddit
1 respuesta
leo_messi19

#10241 según yo entiendo dice que para algunas doradas pondrán algo así como indestructible, pero que será para muy pocas, y en concreto hablaba de que estas cartas que se usan al final de la partida no tenían counter play así que en este caso yo creo que sí.

He estado leyendo los cambios y otra cosa que puede ser acertada es lo que han dicho de dar algunos puntos al jugador que tiene que empezar la R1 ya que la desventaja era too stronk a veces. A esperas de ver cuanto ponen el SP buenos cambios.

B

Empieza!

https://www.twitch.tv/cdprojektred

3
Lluvia4D

BM y no le dio la mano xD creo que van por la semifinales.

Pillarofsalt

Son octavos esto creo

1 respuesta
DormiloN

Qué bien jj

Pillarofsalt

Jei Jei! :clint:

Perkele

bien JJ bien, ggwp

1
hryuk

#10245 Si son 8 como van a ser octavos :psyduck:

1 respuesta
Pillarofsalt

#10249 Si si, se me fue la olla xd :cry:

Lluvia4D

Este torneo con el parche nuevo hubiera estado genial, lo he visto por encima pero son los mismos decks que los de lifecoach.

Reavers OP xD, yo no se que le ven al SK discard, yo lo he jugado y me va fatal y en los torneo lo veo por debajo de otros decks..

Lluvia4D

lunes streaming con los devs (mostrar cambios, la razon etc..), casi seguro parche el martes.

5
Lluvia4D

JJ :shutup:

hay una cruzada contra los usuarios de gwent :<

2 2 respuestas
Pillarofsalt

#10253 Eso mismo pensé yo al verlo, ¡postear en este hilo es un peligro! :f5:

1
B

#10253 Y eso?

1 respuesta
Lluvia4D

#10255 porque van 3 o 4 baneados xD rerroll, inger, krosita.. Es una lástima porque es gente que solía participar.

gohrum

Hola chavales, llevo unos cuantos dias probando el juego.
Por norma general me gusta, pero el hecho de ir viendo siempre los mismos mazos, (siguiendo el meta), llega a hacer las partidas aburridas y poco interesantes.

Esto es asi y es lo que hay, o estoy viendo el juego de una forma equivocada?

3 respuestas
DormiloN

#10257 un mes llevo sin tocarlo por eso mismo. El parche llega ya mismo, sé paciente

koyo

#10257 La season se ha hecho larga, la semana que viene se espera parche y estarán las cosas más frescas. Pero sí, hacia el final de las temporadas la gente suele jugar lo que está más fuerte para el sprint final.

Lluvia4D

El parche cambia prácticamente todo, más 30 cartas nuevas, siempre las últimas semanas antes del parche es más monotono.

A ver si ahora gestionan mejor los tiempos, se supone que las seasons de 2 meses y cartas entre season y season es para evitar eso pero este mes se alargo de más.

1
Tema cerrado