Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
koyo

Por algún motivo pensaba que las finales eran el domingo, pero es todo hoy.

Brace yourselves.

DormiloN

Espero que no me apliquen un ban:

Empieza https://www.twitch.tv/cdprojektred

4 1 respuesta
Pillarofsalt

#10262 Reported :P

2
WitchKing

#10257 De todas maneras piensa que todos los juegos tienden a esto, no solo el Gwent, en todos los juegos competitivos se tiende a usar lo que mejor está.

A mi lo que me está cansando no es el meta sino no poder probar otras barajas. Poder puedo pero no quiero crear nada teniendo un parche nuevo cerca.

1
Lluvia4D

Que asco de mill

Si yo estaría jigenfo ST u otra cosa nueva pero por el parche no crafteo nada.

1 respuesta
B

#10265 Tu sí que das asco xD ;P

DormiloN

de dónde ha sacado la niebla jj, del mago?

Edit, se ha estudiado los deks de jj el jorah este eh? :S

koyo

rip

3
Lluvia4D

JJ tiene una maldición, es una pena porque estaba jugando bien.

koyo

Merecidísimo para ShaggyNuts.

2
B

Quiero un Shup. Ahora.

Lluvia4D

3-0 xD menuda ultima ronda jugandosela con el mulligan y las mercenary.

Main Prize - Ciri hug

Venga CDPR ir sacando el parche.

lo del rango 20 lo cambiaron de AL TERMINAR LA TEMPORADA a EN ALGUN MOMENTO LA TEMPORADA por una persona en reddit que lo sugirio.

Asi lo dejo hasta el parche

41 sobres \o/

1
m4d4f4k4

O no me sale ninguna dorada o me tocan los cojones para elegir... Me ha salido el puto villententhremet , sucubo y letho. Al ultimo lo tengo repetido pero entre los 2 primeros... Me iba pillar el dragon pero viendo el rework de las doradas que ahora sufren daño.. Estas que se va quedar 3 turnos en mesa para explotar xDDDDDDD

¿Consejos? ahi dejo el juego abierto esperando debate xD

2 respuestas
Lluvia4D

#10273 pilla la que vayan a dar refund por ella.. deja el juego unos dias abierto >_> o creo que si haces alt f4 se queda eso pendiente xD y el lunes con el preview del parche eliges.

3 1 respuesta
DormiloN

#10274 si el de monsters tenía igni en el deck no es un misplay no?

1 respuesta
Lluvia4D

#10275 Según los comentarios de reddit creo que decían que hubiera salvado mas puntos cogiendo el enano de 12 a la linea de siege. No mire mucho el torneo hoy, pero también vi que JJ llevaba mas de 25 cartas en sus decks para el mill y eso también le habrá afectado al robar peor.

2 respuestas
squa1o

#10276 Por eso mismo lo dice, si existía la posibilidad de gigni, pondría al frightener y al enano a 15 en la misma línea.

1 1 respuesta
Lluvia4D

It probably IS a misplay, because he knew that his opponent had no Igni and no Scorch in his deck.
Though the Ithlinne seemed like a waste, too.

He could've saved the 12 point unit from frost, but instead he chose the 8 str one. And he lost round 2 by 4 points.

yo ese no lo vi asi que no se bien xD dejo los comentarios de reddit

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6w5cbm/misplay_that_costed_jj_the_game/

No se si realmente le costo la partida.

DormiloN

#10276 ok miss entonces salvo scorch

Ha llevado decks para no pinchar contra mill y ha jugado contra 0 emyrs :(

1
koyo

#10273 Supongo que ya es tarde pero bueno, borkh > succ.

• Es neutral.
  • Se juega en más mazos.
  • El problema del timer también lo tiene el súcubo.
  • Si no recuerdo mal, el dragón ahora tendrá armadura + no se puede quemar a si mismo.
NdY78

Empiezo a estar un poco hasta las narices de la supuesta aleatoriedad de algunos procesos. Juego cada día de 3 a 6 partidas y, como mucho, en 1 al día gano la moneda (o la pierdo, según se mire)

Me recuerda al motor del Temple of Elemental Evil, que tuvieron que cambiarlo por otro mejor en un parche porque a la IA siempre le salían golpes críticos y al jugador fallos críticos.

leo_messi19

Al final lo dejo en 4205 y con ganas de ver el nuevo parche. Hasta ahora no había visto ningún torneo entero, pero shabby juega saerao, merecido ganador.

Lluvia4D

Lo de la moneda tienen que hacer algo..

2 2 respuestas
DormiloN

#10283 y con dagon :P

1
Pillarofsalt

Ostras la moneda, no pensé que fuera tan vasta la diferencia :psyduck:

leo_messi19

#10283 Yo creo que con poner esos 6 puntos fantasmas o los que sean al que empiezan pueden acabar con el problema.

Lluvia4D

Yo compraria el de ST xD.

2 2 respuestas
B

#10287 Yo pillaré el estuche entero si pasan a venderlo online. La verdad es que todos los pins molan muchísimo.
Nilfgaard en especial, por supuesto.

WitchKing

#10287 Monsters, sin duda. :P

Pillarofsalt

El de NG está muy guapo

1
Tema cerrado