Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Hay una peticion para que pongan eso y el troll feo de peluche en la store xD, la camisa de NG tambien esta muy chula.

La de este video que regalaron a varios streamers.


Por curiosidad, el que gano el torneo hoy se clasifico por "wild card"

Pero que era otro torneo aparte para selecionar el 8º jugador? los otros 7 eran por puesto de ladder creo es curioso que al final ganara el que no tenia participación al principio y por 3-0 al final.

2 1 respuesta
koyo

#10291 Si no me equivoco los 7 primeros de la ladder tenían el puesto asegurado, para decidir el 8º puesto se hizo un torneo el jueves en la Gamescom de los asistentes que estuvieran entre el 8-40 de la ladder. https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6qxey8/gamescom_tournament_top_40_placement_list_august/?st=j6tufy37&sh=8a2ba199

En el momento que se hizo el corte ShaggyNuts estaba el 9º y Vaysh (el otro finalista del torneo de wildcard) el 10º. Como curiosidad los 3 primeros de la ladder se han quedado en cuartos, y los finalistas han sido la wildcard y el 7º.

2
vulcano_pvp

A mi me gusta el de NR así que si lo ponen a la venta podemos repartirlos :cool:

Lluvia4D
Overwatch

Llevaba un tiempo sin jugar... soy rango 13 y me estan emparejando contra gente rango 18 y tarda como 2 minutos en encontrar partida xD

1 respuesta
RenTao

#10295 en casual no debe estar jugando casi nadie, si hay gente es en ranked intentando pillar el rango 20 o subir lo que puedan, el resto estan esperando al parche

1 respuesta
vulcano_pvp

Bueno, me planto esa season, me aburre mucho el meta actual, y juego decks con los que me divierto, pero fuera del meta asi quje me cuesta mucho subir.

Mis numeros para el parche son estos:

3
Lluvia4D

Yo si he estado jugando casual solamente 1 semana o 2 y me encuentra partida rapida, pero me sale desde gente que acaba de empezar a gente 4,5k de MMR xD.

Yo tengo tambien las mismas cartas repetidas, 250 y pico.. no rompo cartas automaticamente desde el parche de la beta abierta, hace 3 meses creo. Lo bueno es que vamos a poder crear los decks que queramos entre recompensas y romper las nerfeadas que den refund.

Hoy se termina la season!! vais a craftear alguna faccion o esperar?

Yo llevo estos 3 meses jugando casi únicamente M, luego coincidió que era "top tier" junto SK por lo que no me animo a cambiar para seguir subiendo, pero ya no quiero tocar M en un tiempo.. ahora con el parche parece que potencian M frost y M deathwish.

Me gustaria jugar ST que es la faccion que mas me gusta y es la qu e jugaba en la beta cerrada, aunque no sea T1 siempre hay algun deck con el que subir aunque cueste un poco mas.. y NR tambien me da curiosidad.

1
Overwatch

#10296 Si he estado jugando en ranked he subido ya al 15 xD

Entre estas 3 cartas que me acaban de salir en un sobre cual cojo?
Ciri
Milva
Shani

1 respuesta
RenTao

#10299 pensaba que era casual el emparejamiento con los rango 18... igual son rango 18 pero tienen un MMR similar al tuyo?
el rango 18 son 3700 de MMR y el 15 eran 2800 me parece... mucha diferencia salvo que el rango 18 haya bajado a 2800-2900 xD

en casual si que te emparejan con esas diferencias y con más xD

1 respuesta
Overwatch

#10300 Ya puede ser... llevo desde la noche unas 10 partidas ganadas y 1 perdida xD

Pillarofsalt

Yo veré que me hago, mi primera opción siempre es ST pero se verá las cartas nuevas, etc...

1
koyo

Yo creo que lo dejo ya también, igual si hubiera jugado un poco más durante la season habría llegado a 4500, pero bueh, se queda la espinita del avatar de Triss.

Imagen

PD: Para sacar el máximo potencial a la pro-ladder tienes que jugar 400 partidas en 2 meses, y yo en 3 y pico no he llegado a 360 T_T No es que pretendiera competir ni nada pero hace que sea menos excitante jugarla xD

Edit: Ánimo a los que estén intentando el push final.

2
qwertyuiop22

Pues probablemente iré a por NG espías con Letho y Menno. También jugaré M con la cacería salvaje.

Para echarnos unas risas cuando después lo veamos, que facción creéis que estará op y cual será la peor? Yo me inclino por NR más op y ST como la peor.

koyo

A falta de ver el stream de mañana y teniendo en cuenta solo lo anunciado:
1- Monstruos
2- Skellige
3- Nilfgaard
4- Reinos del Norte
5- Scoia'Tael

Edit: Básicamente como ahora pero subiendo 2 puestos a NG xD Falta mucha info.

RenTao

Skellige te gana muchas partidas ahora mismo por Coral, el nerfeo que se ha llevado les va a pesar y si tocan a Cerys los hunden aun mas

Lluvia4D

Enanos siempre esta fuerte al principio de cada parche xD pero con el nerf que le han pegado no se..

Yo creo que seguira estando fuerte algo de climas, aunque hay tantos cambios que es imposible saber que se jugara, no solo en cartas si no lideres, lo de oros destruibles etc.

ST sigue sin ambush nuevas y sin cartas de movimiento o mulligan..

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6wdhgd/gwent_open_winner_ask_me_anything/

Parsifal

Bueno, vengo de jugar unas cuantas para llegar a rank 20 y aquí lo dejo por hoy.

Todas con NG porque detesto jugar lo mismo que todo el mundo...

3
Jorge_most

A que hora acaba la temporada?

1 respuesta
RenTao

#10309 queda menos de 1 hora

1 1 respuesta
Jorge_most

#10310 Gracias, hay ganas ya de pillar las recompensas, y mañana stream con las novedades de la siguiente actualización si no me equivoco, a ver si cae ya el parche que esta season se me a echo eterna

RenTao

no se si daran las recompensas mañana, pero si lo hacen no abrais los barriles hasta el parche :P

2 respuestas
Overwatch

#10312 Cierto... mejor esperar a que metan el parche.

Jorge_most

#10312 Sera difícil resistir la tentación de abrirlos antes xD

Lluvia4D

Bueno en principio el martes deberia estar el parche xD no es mucha espera, mañana a las 6-7 es el streaming con los devs.

Enseñar cartas, cambios, los motivos, dirección del juego de cara al futuro.. etc

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6wcm5j/the_reason_why_i_think_the_coinflip_is_very_hard/

1 1 respuesta
Jorge_most

#10315 Ojala tengas razón y este ya el martes xD , muchas ganas de ver el stream con las novedades, esta claro que la moneda influye en la victoria aun que no se que podrían hacer para arreglarlo, supongo que también dependerá del deck que lleves el que te beneficie empezar primero o no, yo por ejemplo juego con dagon y prefiero empezar segundo siempre xD.

RenTao

No han dado nada todavia, solo bloqueado las rankeds, me he fijado que han cambiado los rangos para la proxima temporada:

Galdor

Ya no san sobres por subir no?

1 respuesta
Jorge_most

#10318 Parece ser que no.. aun que dan bastantes minerales

m4d4f4k4

Los polvos deberian poder usarse para comprar campañas! No se que voy hacer con tantos polvos >_>

1 respuesta
Tema cerrado