Ha comenzado la BETA de StarCraft2.. oficialmente
Actualizacion1: ScLegacy confirma que alguno de sus miembros estan bajando el cliente
Actualizacion2: Teamliquid confirma que uno de sus editores lo esta descargando
Ha comenzado la BETA de StarCraft2.. oficialmente
Actualizacion1: ScLegacy confirma que alguno de sus miembros estan bajando el cliente
Actualizacion2: Teamliquid confirma que uno de sus editores lo esta descargando
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no voy a poder parar de espamear el f5 en las proximas horas
Mirad vuestras cuentas de Battle.net 2.0
Uno de los de mi Staff me confirma que esta bajandolo ahora mismo
No tube suerte A ver si la segunda oleada...
Pues no se le ve al tio ansioso para que le funcione el boton de Connect x'DDD
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU
Key del starcraft del 98, keys del war, figura de tychus, todo de blizz y no me dan la puta key HIJOS DE PUTA
A mi me sale esto en mi cuenta de battle.net
Le doy,me dice que me baje un programa para hacer un chequeo del sistema,pero me da error al subir la informacion :S
PD: No se si eso lleva mucho tiempo ahi o no,por que eso no lo suelo mirar xD.Si alguien me puede confirmar que eso es que tengo beta se lo agradeceria...
EDIT : Gracias #11 jaja,es que como ya digo,no te exajero si esa es la segunda o tercera vez que abro esa pagina desde que tengo battle.net ...
Di que sí Cryoned, años pagando wow con varios pjs a 80, + diablo + sc:bw + w3 + w3:FT
Y no nos dan nada pues ahora no la quiero!!!
PD: Si alguien de blizzard esta leyendo esto es mentira. Invitenmé a la beta por favor
A ver, sed pacientes
Se han enviado unas invitaciones en una primera tanda
En las proximas horas y dias se seguiran haciendo nuevas tandas
al que le ha tocao beta lo dice desde la tranquilidad de saber que podra jugar hasta aburrirse (lo normal), la putada es para la enorme mayoria que no podemos probarla