Esta vez romperé la lanza a favor de alejo.
En ningún momento ha negado que Nintendo haya sido la propulsora de la Playstation. O al menos eso he entendido con su comentario. Simplemente critíca la actitud de algunos de atribuirle el éxito de Sony y su PS, a Nintendo por ser la promotora/inversora del proyecto. Qué quereis que os diga, era un proyecto para Nintendo, pero era un proyecto de Sony. La cagada ahí fue única y exclusivamente los de Kyoto.
Respondiendo aún más. Mafias, sigo sin entender bien tus críticas. ¿Qué es lo que te molesta realmente? ¿Qué explique mis argumentos? ¿Qué exponga mi manera de razonar? Por tus últimas líneas parece ser que sí, así que como es algo que no puedo evitar, lo de argumentar lo que digo, pues creo que tendrás que evitar mis comentarios si tanto te molestan. No puedo darte más consejo. Lo siento.
En cuanto a la lista de juegos de PSP, me gustaría que la pusiera quien pueda, si no es demasiada molestia. Igual soy yo y no sé ver los buenos juegos, pero creo recordar que cada vez que leo nombres de futuros juegos de PSP me quedo siempre con los mismos dos. ¿Alguién podría por favor decirme los otros must-have?
Gracias de antemano.