Todo lo bueno esta por llegar, hasta el momento la PSP dispone de juegos muy buenos pero creo ke la segunda hornada de juegos ha comenzado con el Tekken DR. Simplemente este juego es espectacular, independientemente de ke guste o no, calidad grafica y jugabilidad, amplitud de posibilidades, simplemente es iwal o mejor ke la vesion de PS2.
Creo ke nos encontramos con una segunda fase de juegos en la cual vamos a disfrutar un notable cambio en cuanto a calidad de los juegos y esto en mi opinion se vera reflejado en las ventas.
La PSP debe explotar sus posibilidades con juegos multijugador, es lo ke la gente mas demanda y la mayor utilidad ke le puedes dar a una portatil cuando estas con amigos, por ejemplo si Konami se digna a sacar un ProEvolutionSoccer con una calidad grafica, jugabilidad y posiblidades exactametne iwales ke la version de PS2 (Como ha sucedido con Tekken DR), nos encontraremos antes un autentico propulsor de ventas de consolas, este tipo de juegos son los ke realmente, en mi opinion, explotan las posibilidades de una portatil.
A la PSP le keda muxa muxa muxa vida, vease: Gran Turismo Portable, Final Fantasy VII Crisis Core, Tales of the World, Tales of Phantasy, Monster Hunter 2, GTA Vice City, Metal Gear Portable Ops, SOCOM II, Pro Evolution Soccer 6, Tekken DR, F1 07, Battlefield II, Call of Duty 3, Ace Combat X, Killzone Liberation, Power Stone, Ultimate Ghost n Goblins, Silent Hill y un grandisimo etc... asike de momento cada dia estan anunciando juegos bestiales, dudo muxo ke una consola acabada este en esta situacion.