¿Habrá una consola portátil más bonita que la PSP?
Abro debate
La verdad que viendo las portatiles es la mas bonita. Pero ojo la Game gear, Game boy clasica son muyy bonitas aunque retro eso si, demasiada carcasa.
Y switch lite la veo casi al nivel de bonita de psp
#2 Bonita si, pero ahora que me pongo a jugar con ella NO VEO UNA MIERDA EN SU PANTALLA HAHAHA
La más bonita y la hostia para jugar emuladores de GBA y demás.
#4 ¿Por pequeña o sucia? Un amigo mío la tenía casi opaca de la mierda que le entraba.
#5 Por la iluminación que tiene, no se ve una mierda, no sé como con 12 años jugaba a eso y no me quedaba ciego jajaja
A mí la DS y 3DS XL me parecen bonitas. Las 2ds sin embargo me parecen horribles y de plástico malo.
#6 Hablamos de portátiles
pues ami me flipa y me flipara la game boy clasica, la tocha, pa echarte unos tetris o para calzar la cama
¿Quién se acuerda de la PSP Go? Por ahí la sigo teniendo, y para mí la más bonita/estética y cómoda.
Para bonita la vita, que con esa pantalla fucking OLED era todo un lujazo. Desprendia calidad por todos lados esa consola, lástima que no le importara mantenerla "viva" ni a la propia Sony.
Permitanme flexear
De todas maneras, para mi la más bonita es y será la pocket con los colores de la Gameboy original o la New 3DS blanca
#7 Yo tenía de crío la GBA clásica y ahora tengo 4 dioptrías.
Ahora estoy jugando en una sp y se nota pobre de luz y de ángulo de visión.