#50 No se, yo sigo pensando que si mantienen el concepto mejorando especificaciones (ya te digo yo que no van a ir a nivel de PS5 ni de coña) pueden seguir manteniendo el ritmo sin saber si venderán 100 millones en 5 años, pero no como para asumir que todo el mundo se ha sentido estafado y engañado y se la pegará.
Vamos, más miedo me da que no saquen algo como Switch porque estos se inventan alguna cosa nueva que les explota en la cara en vez de ir a lo seguro. Y, ojo, yo prefiero una PS5 de Nintendo a la par y con todos los multi, si llega eso no me quejaré, pero simplemente no lo veo tal y como están ahora.
En mi entorno precisamente todos compramos Switch a sabiendas de que era una máquina sólo para exclusivos de Nintendo y luego cada uno tiene su plataforma preferida. Por ejemplo el año pasado jugué a 3 juegos solamente, pero la compraría otra vez precisamente por sus exclusivos al igual que me compraría una PS5 sólo por sus exclusivos aún siendo menos de los que me interesan en Switch.
#45 No se hasta que punto es responsabilidad de Nintendo que el resto de desarrolladoras no quieran sacar esos títulos que comentas en Switch. Nintendo ha seguido sacando las mismas franquicias e ideas y, si Level-5 (je, esta está más muerta que viva), Atlus o cualquier otra no lo ha hecho, dudo que sea por un problema real de Switch y no una falta propia del interés de estas en sacar esos títulos.