#60 el 8 lo enseñaran
#61 ¿De este mes? de lujo, la verdad que el modern warfare lo disfrute en PC increíble, es mas, deje de jugar a ese juego y no toque un shooter de nuevo
Siempre igual, buen marketing, betas sin SBMM y luego si eres decente a jugar cada partida contra personas que no han tocado una mujer un su vida.
No sabía lo que era el SBMM Hulio. Ahora ya sí xD
Yo creo que deberían poner la opción de si querer jugar con o sin. Y que en cada opción hayan diferentes cosas o algo. A nivel técnico es bien fácil, otra cosa es la política que quieran implementar desde la compañía
Porque como concepto está bien pero en la práctica si eres decente funciona bastante mal.
En mi caso por ejemplo, en Vanguard, la mayoría de partidas son empezadas perdidas. Me tarda +1 min en buscar partida. Yo busco 10vs10, pero me suelen salir 6vs6 porque no encuentra gente. Como pasó en MW Y CW, acabas jugando siempre con los mismos. El juego espera que seas tu el que hagas carrito al equipo. Jugar con otra gente es un agobio para ellos, ya que los revientan.
Y esto en el Vanguard, que el SBMM suele estar en "modo light", pero lo de CW y MW era jugar contra semi-profesionales todo el rato (y si les plantabas cara se iban y el SBMM no daba encontrado mas peña).
Entiendo que hay que proteger a los <1.00KD, pero es imposible disfrutar un juego así.
El crossplay sigue siendo con old gen? si es asi va a parecer mas una reskin del de 2019 que otra cosa
Queremos gameplay perrosssss
#71 Buena compilation. Me gusta la innovación en mecánicas, pero que traigas los viejos ladeos ffs
#77 Yo tengo cuenta argentina en battlenet y no se puede cambiar el prefijo argentino.
Me va a tocar hacerme una cuenta nueva o pillarlo en steam: "Tu cuenta de Steam debe tener un número de teléfono asociado para jugar a Modern Warfare® II."
Entiendo que no hará falta asociar la cuenta de steam con battlenet.