He's using a hacked dagger that gives you a tremendous amount of souls when hit, so after 3-4 hits the game softbans you automatically because of its own anti-cheat system (ironic). Of course he's using speed/invi
En directo:
He's using a hacked dagger that gives you a tremendous amount of souls when hit, so after 3-4 hits the game softbans you automatically because of its own anti-cheat system (ironic). Of course he's using speed/invi
En directo:
Igual es el Final Boss real de la saga DS. Una IA final que pone a prueba el ser humano. El logro que desbloqueas es el Half Life 3.
O lo anterior es mentira y es la limpiadora de la oficina que se está echando unas risas desde las cuentas de los testers xD
El nombre, es que ni pintado le queda xDDDDDD
#46 ¿No te puedes quitar el ban con el Way of White Circlet?
#46 No es posible.. en todos los juegos cuando hay bans erróneos puedes reclamar que levanten el ban, incluso en un f2p de mierda.
#43 Haciendo una consola a la base de datos de enfrentamientos y quitándoselo a los que se han enfrentado a éste mongolo.
#47 Que yo sepa solo te puedes crear otra cuenta con el family sharing y jugar online desde ahí
#48 Eh, llevo baneado en ds2 desde la primera semana que salió el juego. Me invadió un hacker aparentemente y me dropeó un arma, la cogí y no sabía que estaba trucada. Luego me enteré que estaba softbaneado y he mandado 10000 de emails a bamco y nada.
#50 Pues tiene cojones la cosa, yo jugué de salida y nunca me pasó nada la verdad. No digo que mientas, digo que me parece surrealista todo esto.
#51 Básicamente la respuesta de bamco fue que eso era cosa de from software. Al igual ahora que hay cientos de personas softbaneadas hacen algo, que deberían...
Lol yo pensaba que softban es que te tiraban del server un rato y ya, si te joden la cuenta del DS3 que "gracioso" el chaval
Lo unico que estais haciendo con este hilo, linkeando el canal de youtube y viendo el streaming es darle mas fama
#54 Esto no es un exploit. Es un hacker y no, en consola no puedes ponerte invisible y softbanear a los otros.
#59 Pueden rezar porque tengan un sistema que permita ver que fueron baneados por eso, si no... pues con el item ese que quita el softban.