He's using a hacked dagger that gives you a tremendous amount of souls when hit, so after 3-4 hits the game softbans you automatically because of its own anti-cheat system (ironic). Of course he's using speed/invi
En directo:
He's using a hacked dagger that gives you a tremendous amount of souls when hit, so after 3-4 hits the game softbans you automatically because of its own anti-cheat system (ironic). Of course he's using speed/invi
En directo:
No sé de que os sorprende, esto pasa en todos los Dark Souls desde siempre, el online de este juego en PC es una basura
Como consigue que los que le duelean se lleven softban? Yo lo que veo es que se teletrasporta a 1 y le pega hasta que el otro se sale. Gracias por la explicación de antemano
En teoria mete penalty points el salirse de una partida coop/pvp, y cuando acumulas bastantes, te mete el softban.
Yo lo que veo ahi es que el tio putea a la gente con algun bug para echarlos de la partida y que acumulen penalty points. Lo del softban con kick directo por que te de muchas almas, no se yo...
No entiendo mucho de DS, pero si quieres duelos hay que pasar por esa pantalla? Es decir ese tio ahora mismo controla todo el DS?
#80 El tema es que actualmente esa es la "zona predilecta" para hacer pvp, cada dark souls tiene la suya, se puede hacer pvp en cualquier lado pero la gente se concentra ahí.
#75 No, lo que hace es añadirte souls con cada hit que te da con la daga, y luego con la katana te echa de la partida, el sistema "anticheat" detecta que en tu cuenta hay valores modificados y te mete el ban.
la pregunta es si alguien ha denunciado o mandado mail sobre esto
tambien es sabado y a saber si hay alguien con "poder" suficiente para parar esto
A ver que hace FromSoftware porque estos bans son para siempre, GG al hacker.
#86 realmente debería bastar con no dejar la marca ahí, o directamente no pasar por ahí en online xD.
#86 a ver lo puedes jugar online perfectamente, yo voy siempre con el matchmaking desactivado