#61 Coño a pelo, colo quieres que sea, ¿con condón? xD Parece que nos olvidamos que el HL tiene mas de 11 añucos ya, hay que poner las cosas en su contexto. Lo que no se puede hacer a pelo es comparar HL con HL2 directamente, sino dentro de su contexto y lo que significaron en el momento de su salida. ¿Que estaba el tema arcaico y no era perfecto el manejo y el control de saltos? Vale. Ahora que yo me tiré 50 veces para hacer el salto del ascensor hasta que lo hice y que una vez hecho volví a bajar para hacerlo otra vez también te lo digo xD
Quake 3 es otro FPS plataformero a pelo, ¿que es Quake 3 sin los saltos de plataforma a plataforma? No sería nada, una mierda genérica pinchada en un palo xD. Los saltos difíciles y el prueba-error, el morir por un mal calculo... forman parte de las skills, la dificultad, la satisfacción... No me seas campesino con esto joder xD. Si el tema no es que tenga algo o no, plataformeo si o no, sino que esté bien echo o no.
Lo de la foto ya edité en el anterior, flipante el parecido. Ojalá no lo vea James Cameron...