Lo siento, no he encontrado ningún post abierto y creía que merecía la pena.
Básicamente se ha encontrado en el código de Dota 2 en un archivo actualizado el 3 de febrero, para más info este vídeo.
Lo siento, no he encontrado ningún post abierto y creía que merecía la pena.
Básicamente se ha encontrado en el código de Dota 2 en un archivo actualizado el 3 de febrero, para más info este vídeo.
Ya son tantas veces las que ha pasado esto... eso si, Source 2 esta a la vuelta de la esquina, y es el primer paso para un HL3.
Despues de 10 años uno se inmuniza. Cuanda halla imagenes, videos o lo que sea pero dicho por Valve entonces si.
physics_testbed.exe -game hl3
Por el nombre es algún tipo de herramienta para hacer pruebas de física. Como mucho eso dice que hl3 está en desarrollo, algo que es más que evidente y no es ninguna novedad.
Lo del codigo en dota 2 lleva un tiempecillo y es mas, hay gente que ha probado el dota 2 con el codigo de source 2 y va rapido no, lo siguiente. Desconozco como lo han hecho pero va muchisimo más fluido y con menores cargas.
Aunque suene iluso pero confio en que este año muestren el motor de manera oficial.
Yo creo que este año va a caer HL3 sin duda alguna. Sino, esperar a la siguiente conferencia de Gabe
Pues yo creo que este año caerá la confirmación de HL3, y que el juego hasta el año que viene por lo menos no lo veremos.
Al igual que creo que HL3 no saldrá o será anunciado hasta que esté el Source Engine 2 terminado y funcionando.
1998: Sale HL y con él el goldsrc, el motor del quake modificado que utiliza HL, así como CS, DoD, etc.
2004: Sale HL2 y con él el Source Engine.
20XX: Saldrá HL3 y con él el Source Engine 2 terminado.
Igual me estoy equivocando y, con el cambio de los tiempos, steam funcionando y Dota2 generando pasta puede que saquen el Source Engine 2 para otros juegos antes que con HL3, pero Valve suele estrenar motor con Half-Life, es como decir "este es nuestro buque insignia y tiene este pedazo de motor, que llevarán ochocientos mil juegos y mods de ahora en adelante".
#19 sí, somos la casta y los burgueses de Mediavida. Nos conocerás de otros polémicos hilos como
PS4 mejor que XBone
Dota2 mejor que LoL
o el reciente Final Fantasy VII 2016 ¿Funcionaria o no?
Btw, ¿ha descartado Gaben ya el Ep3 para siempre?
Yo veo a Valve usando HL3 como última baza para una emergencia económica, ojalá esté equivocado, aunque la idea de que lo saquen con Source 2 también es posible.
#23 Claro, por que todo el mundo sabe que valve tarde o temprano entrara en números rojos a corto plazo.
#19 Supongo que entraste esperando encontrar un juego de sonic con semejante ambigüedad de título.
#25 El problema es que me gustaría estar equivocado en esa teoría porque sino estamos esperando décadas.