joder que buena la foto de #14, di ke no estaria wapo una pelicula del HL2... por cierto alguien sabe como quedo la pelicula de DBZ que mencionaron por arriba ?
#28 @ 18-5-05 a las 17:04
"esa noticia es algo vieja no? (14 de Julio de 2003) cuand salio esa noticia no habian ni publicado el juego ¬¬ "
Elemental querido watson x`DDD, lo q decia uno x ahi para el 2027/28 xDD
De todas formas, sea vieja o no, acabo de ver Batman Begins y he encontrado al auténtico Gordon Freeman. Es Gary Oldman con bigote y gafas como el papel de Gordon que tiene en ésta entrega de Batman. Id a verla y me decís si es él o no ^^
P.D.: gogogogo vote Gary Oldman xD
Yo optaria por un reparto quasi desconocido.. eso ha llevao al exito a otras pelis, sobre todo basadas en comix.
La ventaja es k al no conocer el rostro eliminas la posibilidad de ideas preconcebidas con otros actores..
Respecto a si tendria argumento o no... si se esta haciendo una de Doom no veo el problema.. La historia de HL esta muchisimo mas currada y mas lineal para hacerla peli (o eso me parece a mi)
P.D Yo no veo a Bruce Willis de Gordon ni en pintura.. claro ejemplo de lo k se evita buscando a gente menos conocida)
De Gordon Freeman, el ke hace de paralitico en la serie de Dark Angel.
En cuanto a la peli de Doom, la pelicula no tiene nada ke ver con el juego, asi ke se espera una gran cagada de pelicula ^.
#4 la pelicula es de dragon ball pero no es de dragon ball z sino de dragon ball alternative future y si que se ha hecho pero solo esta en japones
#37 Joder esque mira que era fácil hacer una peli de DooM. Escopeta, motosierra, demonios, y punto.
fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake .....
y por muxo k se escriba no dejara de ser fake.
que no se hara, que inocente4s los que piensen eso. ya vereis cuando la saquen, sea cuando sea, solo que estan buscando una productora muy buena (querran sacar unos cuantos oscarsss xDDDD)
no, buscarán una productora que se atreva a hacerla, sin destrozarles la idea que tienen ellos pensada.
1- si valve tiene algo que ver, esperad hasta el 2136.
2- seguro que destrozan el nombre de Half-life y lo devaluan.
3- ridiculo esto de pasar juegos al cine.