Half-Life y MODS, nostalgia aquí

saruto

Yo de half life como tal no, recuerdo el cs source, el half life solo lo llegue a ver en cibers y poco más, pero el cs source recuerdo darle cuatrocientas horas a servidores de rpg y sobre todo con un colega las jail. Nos lo pasábamos como enanos en las jail buscando escondrijos y movidas e intentando liarla y matarnos y tal, que recuerdos colega...

ESL_Kaiser

Nadie ha comentado el opposing force

recuerdo un mapa que te ibas enganchando con el hook y balanceándote como tarzan

6 1 respuesta
joselichu007

#8 Juegazo el Earth Special Forces y encima tenía musicote:

#11 Jooooderr que recuerdos macho!! Ni me acordaba ya de ese programa, que tiempos...

2
M

El Sven Coop era una gozada

2
Fyd

Joder me voy a poner llorar cabrones, irc, primer clan español de CS GEO, half life 1 y 2, day of defeat, os acordáis del natural selection y jugar en un cybercafe lleno de gente oliendo a sudor y chetos, que tiempos!!!.

Todo eso con módem 56k ocupando la línea mientras mi madre me echaba la bronca porque la tía Puri no podía llamar. Jugando con 150 de ping haciendo malabarismos xD.

Juegos sin Battle pass, dlcs nie mierdas de streamers y youtubers encerrados en la cueva con una depresión de caballo.

Quitando el CS, CS siege, mansion y militia mis mapas favoritos el day of defeat era uno de los mejores mods.

5
Berserk1Manu

Las fotos más antiguas que conservo de esa época son del cs (tengo alguna posterior de alguna comp lan y alguna lan party hecha en casa)


Buen hilo de recuerdos desbloqueados

5
Leah

Ah tb me acorde del Adrenaline Gamer

2
AlunaGeorge

De otra epoca ya mas adelante pero los ba_jail en CSS me dio muchas horas tambien.

Ephectx1

Muyos larga?

5
Gaseosus

#55 El Zombie Panic coño, ayer buscaba y no lo encontraba, no recordaba el nombre, fué de los últimos que jugué,.

Con Half-Life 2, quitando que me hice un PC para jugarlo y me parece el mejor FPS de la historia, en mods solo probé Dystopia

Muy pocas horas, solo recuerdo que entrabas a hackear en una pantalla y estaba gracioso

2
alblanesjr

#37 Que buenos ratos me he echado con el Battlegrounds

Salcort

#62 Junto a Blue Shift, de las mejores expansiones de HL.

FlameThrower

No sé por qué en su día me pique con jugar a Action Half Life, no era de los más populares.

Lizardus

#15
Pfff que grande el Existence. Cuantas personas lo jugábamos ? 5 en todo el mundo ? jajaja . Estuve dándole hasta que quedó el juego absolutamente desierto. Que nostalgia viendo ese video, me ha recordado a cuando entré por última vez , después de días intentando encontrar partida desistí tras aceptar que el juego efectivamente había muerto.

Yo recuerdo jugar durante unos días ( de verdad, el juego duro días , en dos semanas ni dios se acordaba de este mod ) al juego de Underworld , la peli de vampiros vs hombres lobo que tuvo un mod oficial, si , OFICIAL de la película .

Y me impactó especialmente Half Life Rally. Jamás entenderé como en un juego con unas físicas tan mierdas como las de HL1 ( recuerdo el amago de vehículos que habían en algunos mapas de CS que eran HORRIBLES ) se pudieron currar esas físicas que recordaban al Colin Mc Rae de pS1

Y otro juego super mítico por lo simple que era y la esquizofrenia que producía era uno que no recuerdo el nombre en el que en los mapas solo habían CAJAS. En efecto cientos de cajas apiladas de formas caprichosas y la gracia es que tú también eras una caja . El juego consistía en hacerte pasar por una y matar por la espalda. Moverte por esos pasillos pensando que en cualquier momento te mataban era una experiencia.

SniPy

A moco tendido leyendo y recordando viejos tiempos, con alguno habré jugado en su día, recordadlo como una etapa cojonuda

2
Berserk1Manu

Aquí he visto a algunos asturianos de la época de la crypta, quedan las cuentas, que entren online no sé ...

C

Este es un single-player llamado " THEY HUNGER" que jugué en su momento cuando lo regalaban en la revista de micromanía estaba curioso :

Bul0

La de veces que me fugada del instituto para darle en los cibers,che que buenos tiempos y tenía pelo y todo

1
vicent666

Mítico.

6
LordSiK

#43 La magia querido amigo Jastro, no era en si que fueran buenos o malos, era la libertad creativa y la novedad. Algunos los analizas a día de hoy y son mierda pura. Pero todo era novedoso y encima gratis y facil de jugar. Ademas teníamos una edad perfecta para disfrutar cualquier chorrada e internet vivía su era de oro donde todo aun era muy inocente pero muy guay y por decirlo así, todo usuario aportaba su granito de arena sin grandes empresas ni nada por medio a un internet que era mágico. No se repetirá algo así nunca, pero tenemos los mejores recuerdos ever.

2
e3archive

4
Jetxot

Yo al ciber le meti caña, pero claro, en la agrupacion de vecinos nos hicimos pasar por "un grupo de informaticos del barrio" y nos dejaron un local, llevamos unos cuantos pcs (de mierda) y basicamente los colegas del barrio nos montamos un ciber para nosotros solitos. Eso si, solo en lan local. Tan loco como parece.

CS y HL deathmatch a saco. Age of empires 2 otro que tal.

De mods el de Dragon Ball (special forces) aunque no sabíamos como jugar, y el de vampiros vs hombres lobo, muy guapo.

Del HL deathmatch nos dio por hacer mapas en el hammer y luego montábamos torneos por fiesta mayor, menudos piques, haciamos sorteos, eliminatorias... Y final 1 on 1 con todos los chavales del barrio mirando, presión máxima.

Del CS me acuerdo del mapa Mansion, donde podias apagar las luces y esperar en la oscuridad, era divertidísimo. Y uno del Far West tambien muy cachondo. Del HL hay demasiados, teníamos como 200 mapas que nos bajábamos de internet asi que imaginate.

Del Age Of empires 2 me acuerdo que durante toda la semana haciamos en clase las alianzas y la estrategia para llegar el viernes y montar la partida.

Buenos tiempos.

1
clawder

Yo recuerdo un mod donde las voces de los rehenes eran Chiquito de la Calzada. Menudo despolle.

1
DiVerTiMiX

3
alblanesjr

#30 The Trenches fue el primer juego que vi que habia que hacer otro click para usar el cerrojo del fusil.....algo completamente epico

Choscar

El rico TFC menudos viciardos me abre echado como medico e ingeniero.

3 1 respuesta
Abhorash

#86

1

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • Berserk1Manu
  • Gaseosus
  • Ephectx1
  • Leah
  • GaRoU
  • SnighT

Tags