Luce genial. Pero los efectos que sean como de foto no me molan nada. El scumm se basa en que TODO eran pixeles. Puede ser divertido pero si hicieran los efectos como eran anteriormente el juego seria perfecto.
Me he bajado la demo del que ha puesto #21,y la verdad es que me ha sorprendido muy muy gratamente.
Me esperaba algo mucho mas amateur, pero salvo dos o tres detalles, se podria jurar que es un juego hecho por lucasart a principios de los 90.
Un 10 para tio que este haciendo ese juego, curradisimo todo.
Esto es tan bueno que por fuerza tiene que engordar...
Joder si es que es cierto que no se hacen juegos como los de antes.
Aunque no vaya con el tema, ya que se ha nombrado el encanto de los juegos de antes, decir que por ejemplo me motiva más este juego que el remake EE del Monkey xD
#25 Sube el volumen y verás como no le falta nada xD. Quizás baje en conversación o algo, que está bastante flojita.
cuando lo acabe GOTY automático
¡Qué gran noticia para los fans de las aventuras gráficas clásicas! (me incluyo, claro)
dare un solitario tiro a mi cigarro y repetire esas palabras que han bombardeado mi cabeza siempre que veo una aventura grafica... "París en Otoño, los últimos meses del año y el final del milenio" (George stobbart dixit)
Simplemente impressive!
P.D: No me gusta el tono de la noticia en la primera frase, estas faltando el respeto al desarrollador.
#54 Pues existiría la posibilidad de hacer un juego de estos xD
http://www.adventuregamestudio.co.uk/
Estuve probando esto hace tiempo, y es factible.