#17 Ese teclado es precioso. Mi próximo será un mecánico porque quiero probar tanto que hablan de ellos, pero si no ese seria uno de los que me pillaria
Comprado un amigo que iba a venderlos por internet. Eran o 10€ por cada uno separados, o 7€ por cada uno los tres juntos.
En el PS+ ya tengo el Uncharted 3, pero ya puestos, por 1€ más, su cajita (está como nueva), su manual y demás.
Disculpad la mierda de calidad de la foto, pero entre que la cámara del móvil está rota, y que me daba una pereza enorme sacar la cámara de fotos buena, es lo que toca.
#35 qué mal gusto que en la Trilogy Edition te metan dos horribles versiones platinum, ugh.
#36 I know. Se lo dije nada más verlo, que me costaba creer que hicieran algo así (además, con las franjas amarillas, Dios), pero es lo que hay.
#39 Es casi toda la temporada y a lo dvd me referia que me pusieron uno de platinum en uncharted pero le pedi que me lo cambiaran.
#40 Ah mola.
Cuando te he preguntado "DVD"? me referia a si los death notes eran DVDS o libros xDD.
Es la única seria de manga que he visto, me encantó.
#48 si en ebay uk salieron unas cuantas a la venta a ese precio mas envío pero si conoces alguien de uk es un chollo.
hace 1 año o asi a uk llegaron unas copias extras de xenoblade
Hoy mirando segundamano.es en mi zona he visto un tipo que vendía un pack por 5€ y he tardado -1 en llamarle por teléfono, dicho y hecho, aquí tengo el pack
Edit: Ah, si, el Jurassic park es solo la caja... Tenia que haberle pedido una rebaja en el precio...
#20 No comprar Ford... psé...
Esta mañana me he comprado lo que lo llamo juegos del verano, como esos libros de Dan Brown y similares que lees en verano de no pensar y echar el rato, pues igual. La mochila a un conocido, protege de puta madre el stick y tiene dos bolsillitos más para cables o las llaves, perfecta para torneos o mover el stick de un lado a otro.
El siguiente juego no sabía ni que existía, lo he encontrado en un Sabeco a 12€ y como la portada mola mogollón y estaba nuevo pues lo he comprado, no se ni si lo desprecintare nunca x_D
Una alegria estar en el trabajo, en una tarde aburrida, y que te venga el repartidor =)
Por 34€ g.i. no me pude resistir. Ademas de que aun no tenia el juego en físico.
#58 es la de zavvi? que tal la figura?
Vaya, veo que solo queda para 360, hay algun tipo de diferencia en el rendimiento de ambas versiones?