¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2014

alejo

#60 Va mejor en 360 y se ve mejor en PS3. Tú decides.

Onigiri

Este hilo no es lo que era, os gastáis toda la pasta en crema solar y no os da para juegos o que? xD

Aqui mis dos primeros juegos de Vita (El tercero esta en camino).

spoiler
2 respuestas
GrimmRipper

#62 donde el disgaea

1 respuesta
Onigiri

#63 En una tienda de segunda mano de mi zona, Moon Games.

-Charly-

#62 Deja de comprar y juega a algo...

2 1 respuesta
Onigiri

#65 Estoy acumulando juegos para cuando me jubile, a mi que no me vengan con excursiones del inserso, una buena butaca, una pedazo de TV y viciacos frescos para combatir el alzheimer.

No, en serio, es que en este momento de mi vida estoy muy ocupado, pero voy viciando lo poco que puedo ;)

1 respuesta
ZaGo

#66 Pues cuidado, que uno de los grandes temores de la vejez, es que te ataque la artrosis y se acabó el jugar... :P

1 respuesta
Onigiri

#67 Para prevenir eso tengo la Wii, el Kinect y el Move :D

1 1 respuesta
arkoni

#68 kinect produce cancer, no lo sabias? :P

Swim2theMoon

Mi novia sabe hacer buenos regalos de cumple:

Bonus:

El Ghost Trick a 15 euros seminuevo en un Gamestop, flipé cuando lo vi y además está impoluto. La 3DS XL ha sido un capricho, ya que en los próximos meses vienen muchos juegos que quiero gozar en pixelacos, así que coloqué la 2DS a 80 euros y con algo que tenía ahorrado se me ha quedado en casi nada

Agosto fructífero, ahora a sacar tiempo para todo esto

4
Mystee

La tarjeta temblando xD

1
Genesis1910

Me uno a la moda de las Vitas :)

1
BlackBeasT

Ya me pusieron version española de uncharted 2 limitada,esta noche le doy cariño :qq:

Y como no

Seizure

Yo me uno a los de la vita y a los de la tarjeta temblando xDD .

4 2 respuestas
A

#74 Pffffffffffffff, pues no tienes vicio ahí para agosto ni nada xDDDD

1
Mystee

La 3ds y la Vita a la vez? santo dios xddddd

1 respuesta
Seizure

#76 La 3ds a finales de junio y la vita hoy.

Me tiro casi 2:30 al dia en el tren entre ida y vuelta al curro :(

Mystee

Lo increíble es que yo casi no me doy cuenta que con la memory card me venía el Injustice gods among us y al final me he tenido que coger el pack de Tadeo Jones :¬¬:

bigbizkit

Ha sido una llamada de la naturaleza.
El Deadpool al fin ha bajado al precio al que estaba dispuesto a pagarlo, igual que el Shadows. Y los he comprado así impulsivamente porque son cortitos... El Shadows ya lo empecé y el Deadpool va detrás.
13€ cada uno.

Aparte, he hecho la reserva del The Evil Within para 360 , eh a la mierda todo.

1 respuesta
NoFiSoX

#79 El Deadpool de 360 lo he visto en algún MM a 9.99€, decenas de ellos xD

1 respuesta
bigbizkit

#80 :(
Al que yo voy no lo he visto,porque si no ya lo hubiera comprado a ese precio.

Me has destrozado la alegría.

1 respuesta
arkoni

#74 todos los juegos de 3ds te han costado precio estandart? Alrededor de los 40€?

1 respuesta
MOAR

#81 Sufre.

Onigiri

He aquí el regalo de mi mujer por mi cumpleaños, que es el mes que viene, pero como me encontré con esta oportunidad, me lo ha adelantado.

spoiler
1
arkoni

Un precio cojonudo... Supongo que te vendra con otro juego descargado no? Por la promocion del mk8

2 respuestas
Koi

#85 El problema de eso es que esta ligado a la cuenta, si desactiva la cuenta de la consola, se queda sin juego no?

1 respuesta
Onigiri

#85 Yo creo que si, asi a ojo el que me lo ha vendido se dejo unos 400€ y ahorrarme esa pasta porque la consola tenga 1 mes de uso, pues eso, que creo que esta bien ^^
Si, venia con el Monster Hunter 3 Ultimate en descarga digital.

#86 Pues eso es lo que estoy preguntando en un post nuevo que he abierto, si hay alguna manera de transferir juegos entre cuentas.

B

De aquí http://www.latostadora.com/godhand Las camisetas son de muy buena calidad, muy grata la sorpresa al tocarlas, están varios peldaños por encima de las típicas 'Fruit of the Loom' por lo que su precio es super correcto.

1 respuesta
Onigiri

#88 Doy fe de lo que dices, yo he comprado ahi varias camisetas y sudaderas (Breaking Bad, Zelda, etc.) y la calidad me congratula mucho mas que en otros sitios, con lo que el pequeño sobreprecio que pueda haber respecto de otras webs, esta justificado.

Y para rematar el post, esto y ya paro v_v

1
Garmar

#58 #59 Veo que ahora está a 38,69€ + 4,99 de g.e. ¿Metisteis algún código? También pone que no envían fuera de UK, pero voy a probar suerte igual.

Edit: Buscando un poco he visto que lo pusieron de oferta a 29,99€. Bueno, aunque sean 8 eurillos más caro sigue siendo una buena oferta.