Los weekly de play-asia me dan/quitan la vida
#122 Juegazo,eso si no pruebes a Stark o a Nnoitra porque los demas te pareceran peores xD
Luego esta Rukia que es el peor personaje con diferencia,que tia mas mala.
#123 jaja pues lo tendre en cuenta!
Ya me queda poco para tener todos los juegos de bleach en todas las plataformas, en 10 años me forro xd
FF de premio de los Tops de AG, Rising 34€ en Zavvi (como lo peta la caja) y la GBA 23€ completa en eBay.
#126 Una gba identica a la mia :qq: :qq:
Es con diferencia el mejor modelo de sp que sacaron, vaya un color bonito.
#129 ese starsign que salio del cex de ruzafa? cuando fui tenían 3 por casualidad te fijaste si tenían mas white knight chronicles II? el otro dia saque un 4 heroes of the light de ese cex no me lo creia xd
EDIT: que sepas que te has ahorrado 10 euros por una errata el que esta a 12 es el 1 y el II vale 22 xd
#131 Si ya te vi,yo cuando fui habian 3 y quedaba el lleno de mierda no se si lo viste,por suerte se ha quedado todo limpio xD
No habian mas,lo he visto y me he tirado de cabeza porque estaba tirao,el dvd era USK como el de enslaved he hecho que probaran el dvd por si acaso.
Edit: Pues por eso entonces xD
#132 justo pille el starsign el mes pasado o así por amazon 12 euros precintado y fue pillarlo a la semana 1 en el cex y nah se acumularon 3 XD han aguantado bastante tiempo .
la verdad que esos cex tanto el de alfonso como ruzafa para encontrar algo bueno de ds o ps2 suerte XD lo mejor que tienen ahora es un rogue galaxy a 22 euros que es casi full price.
#133 Lo vi el otro dia y hoy he ido a buscarlo y no estaba pero mas o menos eso esta a eso con envio por ahi..
Hoy no queria gastar mucho que viene tales of xillia 2,queria pillar la ed.col en xtralife de tales of graces y tengo pendiente dark chronicle y starfox pff ademas de j-stars
Hoy no ha tocado ningún juego, aunque al fin y al cabo está relacionado y me he enamorado asi que lo pongo igual:
#136 15€ por ambos.
La verdad es que no sé de qué va el de la izquierda. Tengo 2DS desde el día 4 y he aprovechado para buscar por el catálogo de NDS, vi que estaba incluido en vrecommendedgames y me he lanzado a por él.
¿Tú qué me puedes decir del primer Inazuma Eleven? Si no me equivoco eras tú al que le gustaban bastante.
#138 nop lo siento no era yo XD no he jugado a ninguno y estoy pensando en empezar a comprar la saga solo diré que es de level 5 nada malo puede salir de ahi.
#142 si , ya me a dicho que es de un amigo que tiene un blog de reviews de juegos y se los mandan , y que sobretodo le mandan de EA mucho material , que siempre le suele sobrar , que me avisara por si me interesa , me a dicho que el dragon age inquisition , que si lo quiero ya me lo guarda pa mi .
#141 Es la itx, y sí, para ese tamaño es muy amplia. Cabe fuente atx normal, se pueden retirar carriles para discos duros y entran gráficas de cualquier longitud, hay espacio para disipadores grandes o para meter una rl sin problemas... Vamos que está genial y por espacio no hay problema.