¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2014

Seizure

#82 pague 220€ por la 3ds con los zelda siguientes y el bravely, la consola tenia factura de hace un mes, el yoshi 20€ y el kirby si que pague full price

B

1
Ch4iNeR

Compras de esta semana:

Precios
2
Danico
13
Fresiloler

34 euros ambos

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#95 El FF esta en español? donde?

JMH95ESP

2'5€ en una tienda de segunda mano de El Vendrell, aún estoy buscando la edición con las postales y la caja de cartón a buen precio, pero al verlo por este precio me lance a por él jajaja

Fresiloler

#95 en un cex por 12 euros me lo encontré y no no viene en español solo el manual

1 respuesta
Samashdje

Ultimas dos compras

Precio
3 1 respuesta
alejo

#99 Craso error de Mapache, que no ha previsto la revalorización de la Steelcase de TLoU:R, que solo ha sido lanzada en unos pocos territorios a nivel internacional, y en muy pocas cantidades ademas.

La cerveza seria de sangre de Unicornio.

1 respuesta
Samashdje

#100 No le des ideas, que la cerveza sigue pendiente...

Mega-Ninja

#98 en cual por curiosidad?

1 respuesta
Fresiloler

#102 en valencia ruzafa

Oso_

Horas de vicio :D final a 6€ y golden sun a 7€, la caja ya la tenia y el mando de la wii 5 que no es original pero da el pego xDDDD

3 1 respuesta
tsukiyomi

#104 Dónde has pillado el golden sun con la caja y todo? :qq: :qq:

1 respuesta
Tochomosca

Lo comprado desde la última vez que postee.

Falta un Metroid Other M

2
Oso_

#105 nono xDD a 7€ el cartucho, la caja la tenia ya, alguien me quedo con el cartucho hace años..... :mad: :mad: xDDDD

1 respuesta
tsukiyomi

#107 ahh, vale, fail mío por lo que veo, al leer xD

Flynn

Más para el backlog infinito

Por fin el Contact, le tenía ganas

4 2 respuestas
Fresiloler

#109 vaya pac bueno bueno donde ese contact? lo vi en amazon hace unos meses por 12 euros y me quede sin el

1 respuesta
G

Llevaba tiempo queriendo pillarmelos y hoy han caído estos dos, mañana cae la segunda peli.

P.D: Ahora que me fijo la primera tiene el pico izquierdo un poco jodido. Aunque esta en mejor estado que la primera caja que me ha sacado (estaba echa un asquito)

1
Flynn

#110 Es de gamescentre de segunda mano, unos 7€ que al final me devolvieron porque hubo una movida con el pedido (venía con otra cosa y no llegó), así que gratis

Lo demás un 2x31€ de zavvi y 13€ el demons

1 respuesta
Fresiloler

#112 muy buenos precios si ves otro contact entr 7 y 12 euros avísame si no es molestia gracias ^^

franzo

1 1 respuesta
onlineitem

Me desvirgo en este hilo con mi Bravely Default, que le estoy dando una cañita interesante, y una pantallaca para ir actualizando periféricos y el pc próximamente xD

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#115 Salgo en la tele!

6
Onigiri

#114 Franzo que pasa, danos detalles de ese Metroid Trilogy.

Hoy he pillado esto:

spoiler
1 1 respuesta
Josemsar

De hoy, 26 euros con el envio...

3
bigbizkit

#109 Dat compra.

El Contact es un amor.

Vobix

Compras de este mes, el anterior y Pikmin de hace la tira.

Precios

2

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • BlackBeasT
  • tsukiyomi
  • bigbizkit
  • Onigiri
  • alejo
  • Fresiloler

Tags