Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
#338 yo creo que los de MM se han retrasado con el envío, como suelen hacer cuando reservas en MM web por desgracia...
No sé si es el mejor hilo para la duda que tengo pero como creo que sabéis moveros mucho, ahí va.
Hace poco me pillé la New Nintendo 3DS XL y me gustaría mucho comprar las joyas de Nintendo DS, ya que es una consola que no tuve en su día. Quiero los ¿3? Pokémon diferentes que han salido, los Advance Wars, Los FF, Chrono Trigger, los KH, los Layton... vamos, todo lo que pueda pillar y lo que vosotros me podáis recomendar. La putada es que no sé dónde pillarlo, porqué lo veo todo descatalogado o fuera de stock... Soy de Andorra pero bajo a BCN una vez al mes para comprar. ¿Me podéis ayudar?
#348 en verdad te timé y no son precintados, pero no pongas nada en el subforo de compraventa xd
#331 Otro amante de los funkokos por lo que veo xd, en la tienda de madrid si conseguimos entre varios pillar mas de 10 los dejan a 10e unidad, ¿te hace?¿
#358 Lo mencione en el del anterior mes, por mi si, estaría dispuesto a pillar 2 siendo asi, y tengo amigos que igual se apuntan costando 10 cada una, el día que pillé esos nos llevamos 5 en total.