Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
en principio es pal no? es que he leído en algún comentario que el manual está en chino y me ha descolocado :S
http://www.play-asia.com/demons-souls-paOS-13-49-en-70-4rat.html#reviews
#365 No, no es pal, es NTSC, pero la PS3 es region free. Por los comentarios el juego viene en ingles, y el manual, obviamente, en Chino (igual tienes suerte y es simplificado jeeee)
#378 llevo no mucho por aquí, me cuesta entender cuando lo decís irónicamente o de verdad xD
#381 Mañana sale, con semana santa apurarian a enviar y me avisaron ayer, y sí, menuda liada con las portadas, si las dejasen como estaban ganaban más xDDDDDDD
Los japos lo tienen la banda blanca en vez de negra, porqué no hacerlos como en 3DS pero en negro ? tanto costaba no herir al gusto ?
#385 Hay que pasar un pañito por la lente antes de echar la foto, casi se ven tus huellas dactilares :santo: