Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
Ya no solo la peña se regala cuando no es...encima ya os dais los regalos ahora...OMG los regalos de navidad son el 6 de enero señores!!!! lo demás son simples regalos sin más
#394 mientras que al menos sean el 25 pero aquí ya hay gente con sus supuestos regalos de navidad...un sin sentido oiga xD
#393 No deja de ser una excusa para comprarte un "regalo" si te quieres comprar un regalo te lo compras cuando te da la p... gana, ni que los aqui presentes siguieramos la tradicion de navidad y reyes por la ilusion de tener fe en esas cosas.
20€ en el MediaMarkt ! Era el precio que estaba esperando.
Lo he comprado justo hoy, y pensaba que tendría que comerme una cola del copón y al final solo han sido 10 minutos
#401 Yo estaba bastante decidido, y después de ver el vídeo ese, me entraron ganas.
Seré la primera persona de Mediavida en jugarlo, estoy casi seguro xD.
Ya escribiré algo del juego.
#403 hahah yo si aguanta en MM hasta enero lo pillare por 20 eur pero el video me dio un ataque a los sentidos xd
suerte y espero tus comentarios
#402 Hace un par de semanas estaba a 15€ en amazon. De hecho cuando se puso el video el mio ya venia de camino xD.
Mierda
En el Game que estaba al lado había una cola horrible.
Además, miré el juego y estaba con la etiqueta de 40 napos :/
Dark souls 2 - 14 euros en game.uk
Binding of Isaac - 69 centimos
Los demas - 6 euros en la sorpresa de Square Enix
Mafia - Trade por uno del pack Square
Total: 21 euros aprox