Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
#425 comparte tu riqueza, se ve que te sobra cabrón.
Acepto regalos para reyes, tqm cntr bss
#426 ojala me sobrara.. pero no jaja
me la ha vendido mi primo x q dice que no va a tener tiempo para jugar con el curro que le ha salido
#433 Yo ya te había mandado MP y todo para que rule de donde había salido a ese precio xD
Lo vi hace un año en Game y no lo compré, pero esta vez si ha caído. No se dejaba ver en ningún otro lado xD
tremorgames salvandome de mi pobreza en diciembre
Spelunky+Dishonored+Terraria+The Binding of Isaac Collection
Preparandome para la llegada de majora y llegando a tiempo para jugar el juego de navidad por excelencia.
Un par de cosas que necesitaba para sacarle mas partido a mi tostadora:
PD: Nunca confiéis en Tourline Express (empresa de mensajería), para ellos un envió en 24h es igual a una semana.
#446 Nuevo, 28.95€ en PCCcomponentes, lo malo son los gastos de envío, pero como tenía que comprar ahí los auriculares me costaba lo mismo añadir el mando.
#448 Es que es el mando con cable, no el wireless: http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.html